Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Vintage Fotografía

LOVE  SESSION EN CORDOBA

Hola de nuevo, 

aunque estamos de vacaciones siempre tenemos un huequecito para coger el portátil y divertirnos preparando algún post para mostraros. 

Maru, Carlos y un lugar especial!  Esta fantástica pareja se puso en contacto conmigo y me propusieron que les hiciera una sesión especial, una Portrait Session en algún lugar diferente a los habituales en su entorno. Hace tiempo que tenia pendiente visitar estas ruinas, las cuales siempre diviso cuando viajo desde Valencia a Pozoblanco, y ya muy cerca mi destino las veo a lo lejos en un valle fantástico, donde los atardeceres siempre me hacen detenerme un instante  y recorrer con la vista  todas las fotografías que nunca hice y que estaba seguro que haría.

FOTOGRAFO DE BODAS - VINTAGE FOTOGRAFIA

Maru es súper bonita, fotogénica y muy muy simpática. Hacia tiempo que la veía en su perfil personal y cuando me eligió para realizarle su primera sesión en exteriores, le prometí que haría que mi cámara y yo no la dejáramos indiferente con el resultado. Solo tenia que mostrarla tal cual es, sin forzar expresiones, fotografiarla sin posados… solo estar detrás de mi cámara. Junto a Carlos vi una pareja fantástica, de esas que siempre quieres que te llamen un día para que crees un recuerdo, su recuerdo. Y creo que el recuerdo de este día será compartido por muchos años por lo tres.

Ahora os dejo con una amplia selección de esta tarde de sol y sensaciones. 

GRACIAS M+C

Deja un comentario

Menú de cierre