BOOK DE NIÑOS EN VALENCIA Y EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Hola amigos. Esta vez es el turno de la familia, de la mía en concreto. Nöa, uno de mis tesoros.

Soy papá y fotógrafo. Aunque ya no recuerdo si me hice fotógrafo infantil porque fui papá o fui papá porque adoraba a los niños y quería fotografiarlos. Algo de las dos cosas seguro.

Me encanta pasear por mis dos tierras, Las Palmas y Valencia, mis dos tesoros. Donde tengo cientos de fantásticos paisajes y entornos de ensueño para crear estos maravillosos recuerdos que os van a acompañar con el paso de los años. Tener un recuerdo en forma de book fotográfico de una forma documental da valor a estas imágenes. Mamás y papás sabéis lo que es ser hijos, y poder mirar atrás y veros con vuestro padres jugando y pasando una tarde en familia. Si esto lo tuvierais en una caja de fotografíasel valor sería infinito.

BOOK DE NIÑOS VALENCIA - VINTAGE FOTOGRAFIA - TONI LARA001

La verdad es que de siempre he sentido que el niño que llevaba dentro no se quería ir del todo, que me costaba ser un hombre serio y casi siempre me encontraba gastando bromas. Pues si, descubrí que era eso, que no quería crecer. Pero al final me toco hacerlo. Fue el día que fui papá. Ahí comprendí lo serio de tener a una personita a tu cargo. Saber que te mira como si fueras un super héroe que siempre estará ahí para salvarle y, sí, así es, has de madurar más aún para que sea cierto. Peeeeero, aquí viene lo bueno ¡Nunca del todo! ¿Como si no podría estar con ellos trabajando? ¿Comprender su pequeña mente llena de fantasías? Pues guardándome un trocito de mi infancia dentro. Hablar con ellos, jugar, reírme, tirarme por los suelos y, mucha mucha psicología infantil. Llevarlos a mi terreno. Preguntarles mil cosas hasta dar con una que se enganchen a mi y poco a poco ser su nuevo amigo. Es la forma de que salgan en mis fotos tan naturales ¿Que posan? No no, no están posando, están diciéndome que Dani se tira pedos en clase, que su amigo tiene siete novias, buscamos un hada que acaba de pasar y «Voilá», aparecen esos gestos y expresiones tan naturales de un niño pensativo. Así sale Nöa en estas fotos, así de simple es trabajar con ellos, jugar, hablar, reír.. entenderlos. Esto es fotografía infantil, un book fotográfico que en si es un recuerdo, parte de nuestras vidas y esta, de la mía.

Probar en casa, intentarlo con ellos. Veréis como cambian esas caras de «¡No quiero fotos, no quiero sonreír!» a «Uy mi niñ@ que natural y [email protected]». Pero recordar, si no quieren no le obliguéis, podría ser que la tarde ya no fuera divertida.

Espero que os guste mi tarde buscando hadas con Nöa. El book infantil de mi pequeña valiente.

Estamos en Valencia y en Las Palmas de G.C.

Esta entrada tiene 14 comentarios

  1. Sin palabras! ! Preciosas!! Una niña muy linda. Algun dia le hare fotos asi a mi niña de dos meses. Un trabajo maravilloso enhorabuena.

  2. Concha vigier

    Las fotos preciosas y la modelo encantadora. Muy buen trabajo. Enhorabuena!!

  3. Eva

    Qué suerte ser fotógrafo, disfrutar tanto con lo que haces y encima tener una niña tan linda y fotogénica. Enhorabuena, por tus bonitas fotos y tu niña preciosa.

Deja una respuesta