MINI SESIONES DE NAVIDAD 2015

¡Ya están aquí las Mini Sesiones Navideñas!!!!! 

Desde hoy mismo ya podéis reservar vuestras sesiones para esta muy muy feliz Navidad 2015. Este año se harán en tres días consecutivos, dos semanas y en Noviembre. Podéis reservar desde este calendario que aparece debajo de la foto de mi amigo Jorge.

He preparado unos decorados con la mágia que caracteriza a Vintage Fotografía. No crearemos recuerdos, los viviremos.

Que se preparen este año Papá Noel y los Reyes Magos, porque todos los niños se han portado bien, muy bien. Y por ello vamos a donar un diez por ciento de los beneficios de la campaña de Navidad a las tres ONG con las que colaboro: Aldeas Infantiles, Educo y Payasos sin fronteras. Para que las Navidades sean los mas cercanas posible a todos los niños que necesitan un poquito de cariño ajeno.

Un abrazo enorme a [email protected]

 

 

CARTEL 1000 px

Esta entrada tiene 47 comentarios

  1. vanesa

    No me deja reservar la web para una sesión fotográfica de navidad para un nino de 1 año

  2. Hola! Estoy interesada pero…tengo 3 hijos(2 nenas,6 y 3 años) y un nene de 9 meses.he visto q no cogéis a más de 2 niños…y mi pregunta es…qué hacéis con las familias numerosas??

    1. Hola Noelia Regal Fajardo. El Pack Básico consta de 2 decorados Navideños, 20 min. aprox. de sesión, siete archivos digitales y la posibilidad de imprimir los archivos en varios Packs Navideños con su correspondiente descuento. En si los Packs impresos los oferta mi laboratorio a mitad de Octubre. Las fotos impresas en papel fotogrñafico brillo o mate en mi estudio son a precio de coste.

    1. Hola Conchin Hergueta Medina. El Pack Básico consta de 2 decorados Navideños, 20 min. aprox. de sesión, siete archivos digitales y la posibilidad de imprimir los archivos en varios Packs Navideños con su correspondiente descuento. En si los Packs impresos los oferta mi laboratorio a mitad de Octubre. Las fotos impresas en papel fotogrñafico brillo o mate en mi estudio son a precio de coste.

    1. Carolina Cobo Gadea, pincha en el enlace de arriba y desde el calendario elige fecha y horario y podrás reservar. Cualquier duda me escribes o llamas cuando lo desees. Saludos

  3. El Pack Básico consta de 2 decorados Navideños, 20 min. aprox. de sesión, siete archivos digitales y la posibilidad de imprimir los archivos en varios Packs Navideños con su correspondiente descuento. En si los Packs impresos los oferta mi laboratorio a mitad de Octubre. Las fotos impresas en papel fotogrñafico brillo o mate en mi estudio son a precio de coste.

  4. Hola una pregunta estoy interesada en el pack navideño mi duda es pueden ser dos niños uno de 9 años y otro de 4 meses gx

    1. sin problema. El mayor aguanta al pequeño ya que este es un poco dificil que se aguante. Boca abajo no levantara mucho rato la carita y se cansara

  5. Joanna S-ka

    el precio q aparece es por un niño, o por 8 fotos? No se si se puede tener una foto familiar?

    1. Mabel Silla

      No me deja entrar, pero no pasa nada soy de picassent me puedo acercar

    2. yo me voy mañana a Peru una semana a impartir allí un taller. Vuelvo el dia 22 y en si aquí trabajo con cita previa. Por si te quieres pasar que me avises antes si quieres.

  6. Hola Vintage Fotografía! mi bebé tendrá sólo 4 meses en navidad. Hay alguna promoción para recién nacidos??

  7. Hola, tengo niña y niño. Me gustaría saber si es necesario algún vestuario en concreto para la sesión, tanto para ellos como para los padres. Gracias.

Deja una respuesta