Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Vintage Fotografía

 

 

FOTOGRAFIA NEWBORN - VINTAGE FOTOGRAFIA - TONI LARA001

 

 

 

CARLA Y MARCOS… SESION DE RECIEN NACIDOS

RECIEN NACIDOS EN VALENCIA

¡Hola de nuevo!

No hace mucho tiempo que os contaba una anécdota de unos clientes que llegaron a mi estudio para realizar una sesión fotográfica de maternidad en exteriores y que en poco rato nos dimos cuenta que muchos años atrás fuimos compañeros en el cole, en una infancia lejana, pero muy cercana en recuerdos.

fotografia newborn book bebes vintage fotografia toni lara

Pues Laura y Miguel ya son papás, super papis más bien. Han venido a esta fantástica ciudad dos nuevos mini habitantes, Carla y Marcos. Si es una suerte para muchos tener dos niños a la primera, más aun que te venga un mujercita y un hombrecito a casa y tener ya la parejita. Buenas Navidades van a ser este año para estas dos fantásticas parejas que ya forman una super familia.

Un reportaje fotográfico de recién nacido para los que uno solo les sabe a poco. Dos por uno. Aunque es difícil trabajar con dos bebés a la vez, Carla y Marcos me lo pusieron muy fácil. No solo porque se portaron bien, si no porque uno dejaba al otro tranquilo sin hacerle la puñeta y viceversa. Es super divertido ver como en estas sesiones uno chincha al otro y lo despierta constantemente, pero aquí no fue el caso.. dos diablillos de los buenos buenos.

Y sin más os muestro el resultado de una mañana especial. Su sesión Newborn.

¡Feliz fin de semana Papis!

Deja un comentario

Cerrar menú