.
Previous
Next
Previous
Next

¡¡¡YA ESTÁN AQUI ¡MINI SESIONES NAVIDEÑAS 2021!!!

Otro año más Vintage Fotografía abre sus puertas para invitaros a vivir la Navidad más fantástica que os podáis imaginar. Como siempre los niños van a vivir la Navidad de una forma super especial, en un mundo donde todo es posible. Este año el decorado será como los demás años ¡Impresionante! Nuestros pequeños elfos van a visitar una preciosa mina de ¡Juguetes! Tendrán que conducir nuestra vagoneta vintage, picar las paredes para conseguir los juguetes que crecen en las paredes mágicas de nuestra Mina Navideña. Hay que darse prisa para que todos los juguetes estén preparados para la Navidad.  Así son nuestras Navidades año tras año, ¡Mágicas!

Ver la cara de asombro y alegría de mis niños en cada decorado es el resultado de un año se sueños cumplidos y finalizados. Pero también, como no, la vuestra. Veros recordando cuando erais como ellos es un valioso tesoro, como el de la inocencia de los niños en Navidad, un valor para los recuerdos. Nuestra infancia en familia en estas fechas tan bonitas que vivimos.

Ya hemos visitado la casa donde vive Papá Noel. Hemos estado en su taller haciendo juguetes con los elfos. Viajado en un fantastico barco a Laponia. Despertar y seguir en un sueño en una habitación infantil que nos llevaba a un bosque con una puerta mágica que entraba en casa de Papá Noel. Y el año pasado viajar en una super espectacular vespa vintage Navideña que conducía la caravana de Papá Noel. Pues prepararos para visitar la mina de juguetes de Papá Noel ¡¡¡Os dejaré de nuevo con la boca abierta de la emoción!!!

PACKS NAVIDEÑOS

Solo 150 sesiones

Sesión individual

Sólo 1 niño/a

139
  • Un fantástico decorado
  • Posibilidad de usar nuestra ropa limpia y desinfectada a juego con el decorado
  • 8 imágenes digitales
  • Fotos con los papis
* Solo para niños que se mantengan sentados en adelante.

Sesión familiar

2 niños

159
  • Un fantástico decorado
  • Posibilidad de usar nuestra ropa limpia y desinfectada a juego con el decorado
  • 10 imáges digitales
  • Fotos a los niños juntos y por separado
  • Foto con los papis
* Solo para niños que se mantengan sentados en adelante.

DURACIÓN

  • 30 minutos de duración por sesión. 
  • 15 min para rellenar la ficha de trabajo y la selección de productos impresos. 
  • 4 min para la limpieza del decorado
  • 1 min para respirar hondo y no salir corriendo yo de la locura de tanto diablillo bueno en el estudio ¡dando guerra!!!
  • 50 minutos en total

OPCIONES Y CONSEJOS

  • Posibilidad de comprar más archivos digitales editados y finalizados por si os parece que valió la pena un decorado tan bonito.
  • Todos los productos Vintage impresos con más de un 25 % de descuento

Higiene

En nuestro estudio la higiene al trabajar con bebés y niños durante todo el año es primordial.  Llevamos más de ocho años con calzos en los pies y con alcohol en gel en nuestras manos. Todos los días se desinfecta el estudio al terminar la jornada. Aún así, vosotros y los niños iréis con mascarilla hasta entrar en el decorado. El decorado se desinfecta con máquinas nebulizadoras después de cada sesión. Y por las noches y a medio día como siempre con máquinas de ozono. Así es que estar tranquilos, nuestro estudio es un lugar como año tras año, super seguro. Por eso todos los días tengo bebés en mis brazos para hacer su precioso reportaje Newborn, porque sus papis confían en mí y en mi trabajo.

Recogida de juguetes

Como siempre recogeremos juguetes para los más necesitados, dos campañas en una, sesiones navideñas y sesiones solidarias para los pequeños que no pueden acceder a una Navidad como se merecen. Y por supuesto como cada año donaremos el 7% de nuestros beneficios a una ONG infantil.

Adoramos nuestro trabajo, adoramos a vuestros hijos y sobre todo que año tras año sigáis confiando en Vintage Fotografía – Toni Lara con esta manera tan peculiar de ver este pequeño mundo. Por eso cada Navidad conseguimos dejaros a todos con la boca abierta al ver nuestras Navidades.

Momentos especiales merecen recuerdos especiales

Gracias por escogernos, Toni Lara

C/ Viver 12 bajo B (Valencia) Tel. 64482994

GALERÍAS DE AÑOS ANTERIORES

¡¡¡Reserva tu sesión ahora!!!!