Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Vintage Fotografía

FOTOGRAFIA DE RECIEN NACIDOS VALENCIA

Hola de nuevo, volvemos para mostraros otra sesión newborn, pero esta vez de dos hermanos. Se llaman Yago y Adaia y tienen seis días de vida. Han compartido durante nueve meses su vida un espacio chiquito en la barriga de mami y ahora comparten mis atrezos en mi estudio y lo hacen de esta manera tan bonita. Juntos. Así es como han de estar sus almas por el resto de sus vida. Tener un hermano es lo mas grande en la vida, tener un gemelo un vinculo eterno.

FOTOGRAFIA NEWBORN - VINTAGE FOTOGRAFIA - TONI LARA001

Cada vez que vienen a visitarme unos papás para contratar un reportaje de Recien Nacido y me comentan que no viene uno solo a la sesión, si no que vendrán dos, me da un vuelco el corazón. Realizar sesiones Newborn no es un trabajo sencillo, nada. En si es muy bonito y gratificante trabajar con bebés; es una de las mejores cosas que me ha sucedido en la vida además de ser papá, pero a la vez es un trabajo duro. Lo normal es que los papás y demás personas vean el resultado de una sesión en mi web y crean que los bebés vienen dormidos al estudio, los coloco en un momento y le hago las fotos. Pues nada mas lejos de la realidad. Son sesiones de tres horas más o menos de duración, en la que el bebé es lo mas importante. Tenemos que ir a su ritmo. Darle de comer, dormirlo, colocarlo en un atrezo y empezar a realizar una postura mientras está dormido y casi siempre se vuelve a cambiar de postura el solo, pipi y cacas (de esto muchísimo), se despierta en un atrezo y yo de cuclillas volver a dormirlo allá donde lo coloqué, volver a darle de comer durante el reportaje… Vamos, que en si no es llegar y besar el santo. Pues nada, Toni ¡Vienen dos a visitarte! Ahí es cuando me doy cuenta de que será un trabajo duro esta sesión. Pero todo trabajo tiene su recompensa y es aquí donde yo demuestro mi labor con los niños, mi paciencia, mi amor por ellos. Calma, mucha calma y poco a poco saldrán esas maravillosas fotos que sus papás vinieron a buscar. Unos de los mejores recuerdos que tendrán de sus nuevas personitas para toda la vida. Mi trabajo.

Siento empatía con los papis cuando ven las fotografías que les realicé a sus pequeñines. Adoro mi trabajo.

Esta entrada tiene 14 comentarios

  1. Este repor toca especialmente mi corazón. Yo también soy mamá de mellizos (niña y niño) y me parecen unas fotos increíbles. Sus padres son afortunados por tenerlos y por poder tener este maravilloso recuerdo.

  2. Uffff que bonitas… solo pienso que aqui un mes ya estan mis peques aqui y espero que se porten muuuuuuuy bien porque si no el tito Toni se acordará de nosotros.
    Una vez más, y como siempre, magnífico trabajo!

Deja un comentario

Menú de cierre