Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Vintage Fotografía

FOTOGRAFIA DE NIÑOS EN EXTERIOR

Hola de nuevo, se acerca el buen tiempo y con el las sesiones en exteriores. Donde los bosques, lagos y en si paisajes fantásticos nos acompañan y dan calidad a los recuerdos que capturaremos y guardaremos en nuestra cajita de luz.

Pues esta el la sesión fotográfica de Marc, mi buen amigo que me ha venido a visitar desde que nació y, ahora, ha cumplido un añito ¡Pues vamos a celebrarlo!

BOOK DE NIÑOS - VINTAGE FOTOGRAFIA - TONI LARA001

 

Ana, Alfons, Marc y Trasto, son una familia muy especial y querían una fiesta de cumpleaños mas íntima, diferente a las que se realizan con toda la familia y, decidimos darle un toque Vintage. Solo hay que ver lo que duraron las Cupcakes en el banquito de madera. Marc decidió que no podía sobrar ni una miga, y si algo fallaba tenia a Trasto cerca para que le echara una pata.

El primer año de un bebé es uno de los que mejores recuerdos tendréis de él y la llegada de su primer cumple hay que celebrarla como se merecen estas nuevas personitas.  Estas sesiones fototrográficas de cumpleaños se pueden realizar tanto en exteriores como en estudio y también se pueden hacer junto a una sesión normal, incluso familiar, como en el caso de Marc, con lo cual tenéis la opción de hacer solo la parte de la tarta o juntar las dos sesiones en un Pack.

Gracias de nuevo Alfons y Ana por seguir confiando en mi para contar vuestra historia.

 

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Me encanta! es una sesión super original

  2. Unas fotos muy cuidadas y divertidas. El aire retro les queda genial y rebosan ternura por los cuatro costados. Me encantan

Deja un comentario

Menú de cierre