Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Vintage Fotografía

FOTOGRAFO DE BEBES EN VALENCIA

Es una sensación indescriptible cuando eres padre, cuando ves llorar por primera vez al ser que con tanto amor has esperado poder tocar y besar, es fantástico. Pues imagina el verlo crecer, ver como cada día aprende una cosa nueva y, que todo todo lo que hace es porque te imita, porque lo aprende de ti y de mamá y que cada día va a hacer algo sorprendente para ti y tan natural en si, crecer.

Pronto llega su primer año de vida, tu hijo ya no es un bebé, es una mujercita, un pequeño hombrecillo que está aprendiendo a caminar y en breve estará correteando por casa, desmontándola y comprobando que ruido hacen las cosas al caer al suelo ¿No es genial? Claro que lo es.

FOTOGRAFO DE BEBES VALENCIA - VINTAGE FOTOGRAFIA - TONI LARA

Pues hoy os voy a mostrar un día muy especial para Valentina y por supuesto para sus papás también ¡su primer “Happy Birthay”! Valentina ya es una pequeña mujercita, y claro, se merece celebrar que ha cumplido un añito por todo lo alto. Le preparamos una sesión de cumpleaños muy especial con su primera tarta. Y no es una tarta cualquiera, es una tarta de bizcocho de leche con un sabor…mmmmm… doy fe que la probé ¡RIQUISIMA! y además a juego con el decorado. Solo tenéis que ver lo poco que tardó Valentina en meter sus manitas en ella y empezar a saborearla. Y es que Llumeneta hace unas tartas diferentes y especiales para cada ocasión, me encanta trabajar con ellos. Y seguro seguro que Valentina de mayor, aunque no recuerde el sabor de esta tarta, recordará con ilusión su primera sesión fotográfica de cumpleaños.

Ahora se me ha abierto el apetito, pero voy a conformarme con la sesión de Valentina… Estáis invitados!!

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. que buena pinta tiene esa tarta!! y que bien se lo pasó Valentina, unas fotos super divertidas

  2. Preparame la butaca que me parece que de tu estudio no vamos a mover!!! La sesión del 1er añito es super molona!!!

Deja un comentario

Menú de cierre