Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Vintage Fotografía

NADIA… SESIÓN CAKE SMASH

SESION DE CUMPLEAÑOS EN VALENCIA

Para un padre y una madre, ver nacer a sus hijos es una de las experiencias más grandes que van a tener en su vida. Pero crecen, y verlos hacerlo es también maravilloso. Cuando te miran por primera vez y te reconocen, te sonríen, se abrazan a ti cuando alguien intenta cogerlos en brazos… 

SESION INFANTIL CON LUZ NATURAL VINTAGE TONI LARA

Y llega el día de su primer cumpleaños. Su primer año a nuestro lado. Ver como absorben nuestra energía vital día tras día. Como la usan en su aprendizaje constante. Ellos parecen nuestro reflejo, pero en verdad somos nosotros su espejo, ellos se reflejan en nuestra alma, su fuente de inspiración para aprender en la vida a desenvolverse, a tropezar y tener nuestra mano al lado para agarrarse y levantarse. Cuanto nos necesitan ¿Seguro? No, creo que nosotros los necesitamos más a ellos.

Todo pasa muy deprisa y hay que estar muy atentos a un leve pestañeo, algo tan simple, cosas que se nos escapan si estamos ahí pero no estamos con todos los sentidos. Crecen muy deprisa, aunque me repita.

Yo intento con mi manera de ver su mundo, captar su esencia en imágenes. No siempre están alegres, a veces tan solo observan, otras tan solo lloran, otra parte importante de su personalidad en desarrollo, protestar.  Así también llaman nuestra atención. Se comunican con nosotros. Su estado de ánimo es su vocabulario a tan temprana edad. Mi paciencia con ellos no tiene límites. A los papás en casa se les acaba rápido ¿Os suena? Por eso a veces es mejor antes de reñirles respirar hondo y mirarlos, nosotros un dia fuimos así. Es frustrante para ellos intentar comunicarse con nosotros y que no sepamos entenderlos. Gracias a las fotografías que tenemos de cuando éramos pequeños sabemos un poco más de nosotros. 

 

Por eso elegí crear recuerdos, porque yo vuelvo a la infancia cuando entran por la puerta. Es lo que tiene ser fotógrafo infantil, que viviré mil vidas a través de ellos. 

Acordaros de cerrar los ojos a su lado cuando el tiempo y vuestro frenético ritmo de vida os lo permita y, soñar junto a ellos. Vivir cada momento como si fuera único e irrepetible, porque eso es ciertamente lo que es, un momento que no volverá.

¡Disfrutarlo! 

 

Y este es el book de Nadia, su primera sesión de fotos, su primer cumpleaños. Lo ha celebrado a mi lado y estoy super orgulloso de ello. Espero que os guste.

Y si queréis un recuerdo de calidad, ya sabéis como me llamo, Toni Lara, contador de historias.

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Buenas quisiera saber cunaro.cuesta una secion.de.fotos.se.1 cumpleaños y hacer unos cristmas.de navidad

Deja un comentario

Menú de cierre