Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Vintage Fotografía

ALEJANDRA… SESION DE CUMPLEAÑOS

Fotografía de cumpleaños

Hola de nuevo y bienvenidos al blog de Vintage Fotografía. Donde podréis ver mis trabajos completos. Aqui es donde se muestran los recuerdos, la magia de los momentos, de todos mis niños a los que adoro.

BOOK DE NIÑOS FOTOGRAFIA INFANTIL VALENCIA VINTAGE TONI LARA 001

Es genial verlos crecer, recordar el día en que nacieron y me visitaron con tan pocos días de vida. Hacer sus fotografías de cumpleaños es volver a revivir unos momentos especiales para mí. Cada vez que una mami confía de nuevo en mí y me da la oportunidad de rellenar su cajita de recuerdos, sonrío, se me llenan los ojos de un brillo especial. Yo me emociono cuando se que los voy a volver a ver de nuevo y es verdad, me alegra saber que están bien y que cuando sean mayores, Tini, como me suelen llamar mucho de ellos cuando me visitan, formará parte de sus recuerdos.

Fotografía de embarazadas, recién nacidos, sesiones cuando se mantienen sentados, su primer cumpleaños, mini sesiones navideñas… un mini mundo para ellos. Creo recuerdos de calidad el pequeño mundo infantil, un mundo complicado a veces por el gran cuidado que has de tener siempre con ellos, tacto, mucho tacto con los que ya empiezan a hablar y quieren ya tomar sus primeras decisiones. ¿El secreto? Jugar, simplemente jugar con ellos y una buena dosis de paciencia. Es la forma más sencilla de ganarte a estas nuevas personitas. Cuando vienen a por sus trabajos, muchos de ellos se enfadan porque creían que venia a jugar de nuevo con Tini, pero bueno, siempre me devuelven el abrazo que les di días antes. Con eso nos conformamos, saber que están bien y que crecen felices.

Aqui os dejo con la fiesta sorpresa que le preparamos para Claudia en su primer cumpleaños feliz.

¡Que cumplas muchos más princesa!

Deja un comentario

Menú de cierre