Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Vintage Fotografía

BOOK INFANTIL EN EXTERIORES

Con la llegada de la primavera vienen los contrastes a la marjal, de color y olores. El sol en Valencia luce casi todo el año y cualquier estación es perfecta para realizar una sesión fotográfica infantil.

Pero en esta ocasión solo vamos a crear recuerdos en blanco y negro. Quiero centrar la atención del que observe estas imágenes en la luz y en las sombras, en los contrastes y sobre todo, en Aitana, la preciosa modelo a la que acompañe esta tarde por la orilla del río que desemboca en nuestro mar Mediterráneo.

BOOK DE NINOS FOTOGRAFIA INFANTIL VALENCIA - VINTAGE FOTOGRAFIA - TONI LARA 001

La fotografía en blanco y negro tiene una esencia diferente a la fotografía en color. Mi manera de editar las imágenes en color es con un look vintage, evocando a las fotografías que antaño nuestros padres nos hacían con film analógico y, que al verlas, nos devuelven a aquellos fantásticos días de nuestra infancia. Pero sin color, sin tonalidades, es más fácil transportarnos a otros tiempos, imaginar que colores pintarían las escenas y detener más tiempo nuestra mirada observando cada detalle de una imagen. Es cuestión de gustos tal vez, pero no dejarán nunca de ser imágenes preciosas.

Y aquí os dejo con mi visión de la luz y los recuerdos.

Esta entrada tiene 6 comentarios

    1. si, es un problema de mi web en Iphone e Ipad. Fecko ES salvame!!

Deja un comentario

Menú de cierre