BOOK INFANTIL EN EXTERIORES
Con la llegada de la primavera vienen los contrastes a la marjal, de color y olores. El sol en Valencia luce casi todo el año y cualquier estación es perfecta para realizar una sesión fotográfica infantil. Y en Las Palmas de Gran Canaria tengo los mejores entornos cálidos y naturales más bonitos de este fantastico archipiélago donde el color de la tierra de los volcanes contrasta con su verde mágico y sus nubes que cubren el sol y lo muestran en instantes, para que el uso de la luz sea el juguete de un fotógrafo como yo. Valencia y Canarias, mis dos corazones en la distancia.
Pero en esta ocasión solo vamos a crear recuerdos en blanco y negro. Quiero centrar la atención del que observe estas imágenes en la luz y en las sombras, en los contrastes y sobre todo, en Aitana, la preciosa modelo a la que acompañe esta tarde por la orilla del río que desemboca en nuestro mar Mediterráneo.
La fotografía en blanco y negro tiene una esencia diferente a la fotografía en color. Mi manera de editar las imágenes en color es con un look vintage, evocando a las fotografías que antaño nuestros padres nos hacían con film analógico y, que al verlas, nos devuelven a aquellos fantásticos días de nuestra infancia. Pero sin color, sin tonalidades, es más fácil transportarnos a otros tiempos, imaginar que colores pintarían las escenas y detener más tiempo nuestra mirada observando cada detalle de una imagen. Es cuestión de gustos tal vez, pero no dejarán nunca de ser imágenes preciosas.
Y aquí os dejo con mi visión de la luz y los recuerdos.
Podréis encontrarnos en Valencia y en Las Palmas de G.C.
no se si será problema mío pero no veo las fotos…
solo se ve en Android, creo, en pc seguro que si
si, es un problema de mi web en Iphone e Ipad. Fecko ES salvame!!
Ibone Poniboi ya está solucionado ✌️
Siiii ya las he visto preciosas!!