Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Vintage Fotografía

VEGA… SESION LIFE STILE

Sesion fotografica infantil en valencia

Solo las personas libres pueden sentir el verdadero amor. Así es de simple. A veces, no nos paramos a pensar cosas tan sencillas, pero en la vida solemos olvidarnos de estas cosas. Y si no paramos a pensar, son ellos, nuestros pequeños niños, lo que son libres, los que saben lo que es sentir amor verdadero.

fotografia infantil life stile book estudio valencia vintage fotografia toni lara

Soy Toni Lara, capturo imágenes y las transformo en recuerdos. Soy padre y sobre todo un niño. Siento como ellos, porque nunca he dejado de sentir amor verdadero. Esta es Vega, mi hija pequeña y ella es para mi un sentimiento, pero tangible. A través de ella puedo ver el mundo, tan complicado, vacío y enrevesado para unos y tan sencillo y lleno de pequeños detalles para seguir creciendo para otros. 

En este reportaje fotográfico infantil, Vega es un alma libre, así se transmite con su cara picara y desinteresada, se limita a disfrutar, a dejarse llevar pos sus sentidos, no juzga, tan solo observa y disfruta. Cuanto tenemos que aprender de ellos. La vida no es tan complicada como los adultos nos empeñamos en dibujar. Hay que hacer garabatos, lineas sin sentido y dejarnos llevar. Disfrutar el presente, ahora, sin pensar en el futuro.

Este book a mi pequeña Vega es eso, un alma libre. Esto es una visión que tuve hace muy poco sobre la inocencia de un niño, su despreocupación por todo, su manera de agradecerme el estar a su lado cuidando de ellos,

 La miro y sonrío. Me alegra saber que estas imágenes algún día le recordaran como era ella a tan temprana edad. Y querrá quizás volver a esta, pero para eso, para eso papá habrá estado tantos años a su la lado haciendole ver que nunca, nunca hay que dejar de ser un niño, porque es la manera más sencilla de amar y ser feliz con lo que se posee.

Soy Toni Lara, contador de historias, y sí, creo que los recuerdos son parte de una vida y una vida hay que vivirla al máximo para tener grandes recuerdos.

Os dejo con el recuerdo de mi niña. Un sesión “Life Stile” infantil pintado con luz y amor, una simple receta.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Preciosidad d niña y fotos preciosas me encanta tu trabajo

    1. Gracias Carmen, estoy enamorado

Deja un comentario

Menú de cierre