BOOK EMBARAZADA EN VALENCIA

Este es el reportaje de maternidad de Eva y Fran. Este el momento en que  dos vidas crearon una tercera. Este es sin lugar a dudas, uno de los recuerdos más alegres que tendrán de los nueve meses que estará Eva gestando un nueva luz en su interior.

Los reportajes o book de maternidad en exterior son otra maravilla forma de documentar un estado tan bonito como el de estar embarazada. En Valencia y en Las Palmas de Gran Canaria me encuentro con paisajes de ensueño, luces calidas y frias a la vez, mezclas de colores y sensaciones únicos en donde fotografiar y crear recuerdos dan el mayor valor posible a las imágenes. Soy un privilegiado por poder estar con vosotros en estos momentos que estáis viviendo y poder formar parte de vuestras vidas al elegirme como vuestro fotógrafo. Yo pongo mi pequeña visión para que el paso de los años os saque sonrisas y una nostalgia de las que te hacen soñar y sentir de nuevo los buenos momentos vividos.

FOTOGRAFIA DE EMBARAZADAS Y MATERNIDAD VALENCIA - TONI LARA - VINTAGE 001

Las tardes cálidas paseando por los arrozales, sintiendo el aire aromatizado que se contagió del olor de las marjales de mi tierra, peleando contra mi piel por rozarla y hacerme sentir que soy parte del paisaje. Tierra y agua. Vida y luz. Aquí comenzó todo, la vida surgió de la nada. Aquí es donde me gusta estar, donde el tiempo se detiene. En estos lagos efímeros, en los que las cuatro estaciones germinan las semillas del arroz y doran su espiga al nacer, es donde paseo en paz, para crear mis recuerdos.

Ahora es Eva la que germina una vida. Ahora ella pasea por donde yo lo hago y me permite que capture la luz en su cuerpo, que el aire la salude al tocarla y, la refresque en las tardes cálidas de la marjal. Este paseo idílico no es solo un book de maternidades el recuerdo de Eva y de Fran, un instante en sus vidas que ahora siempre les acompañará. Ellos crean una vida, yo detengo el tiempo y lo convierto en  recuerdos.

Una vida se está gestando dentro de Eva, dentro de poco serán tres vidas en un hogar. Esta sesión fotográfica de una preciosa embarazada es el recuerdo de una mujer embarazada, para toda la vida. Tener recuerdos de calidad es vivir dos veces.

Esta es mi visión de un pequeño mundo. Espero que os guste.

Podréis encontrarnos en Valencia y en Las Palmas de G.C.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Eva

    Mil gracias Toni por estas maravillosas fotos, son mágicas, y es que tu llevas la magia a tu trabajo!
    Fué una tarde muy divertida!
    Con estas fotos puedo recordar que dentro de esa barriguita estaba mi dulce niña Martina!
    ¡¡eres un gran profesional y un gran artista!!
    Te saludan Eva y Fran!

Deja una respuesta