FOTOGRAFIA RECIEN NACIDOS

Hola de nuevo.

Después de un año ya cerrado lleno de experiencias fantásticas con los talleres que he impartido, con sus viajes fuera de España también y, mucho trabajo sobre todo entre bodas, niños y mis queridos bebés, llegó mi momento. Tuve la oportunidad de hablar ante más de doscientos compañeros de profesión, en la mayor convención de fotógrafos infantiles de España, FDF Infantil. Fue muy bonito, fantástico más bien y muy muy enriquecedor en el aspecto personal.

Tuve que explicar en una hora parte de mi vida con una cámara entre las manos. Como me inicié en el mundo de la fotografía infantil y como he hecho para llegar tan lejos.  Pues con un sueño siempre por cumplir y muchas horas a la espalda de duro trabajo. Un sueño que nunca quiero conseguir del todo. Porque mientras se persigue un sueño nunca se deja de soñar.

En este video aparecen mis pequeñines a los que tanto adoro y, como no, mis dos princesas, el centro de mi pequeño universo. Por ellas me levanto todos los días con ganas de ser el mejor, aunque solo sea para tener una meta en mi vida; ellas son mi recompensa.

Y que mejores jueces que vosotros que me seguís para opinar sobre mi trabajo. Espero que os guste tanto como a mi.

Podéis reservar vuestra sesión en Valencia y en Las Palmas de G.C.

SLIDE FDF from Tonilara on Vimeo.

Deja una respuesta