Sesiones fotográficas de maternidad

Las sesiones fotográficas de maternidad están de moda. Y es que no hay momento más mágico que una mujer quiera recordar que el tiempo en que estuvo embarazada. El cuerpo se transforma, la vida se abre paso y nada mejor que una buena sesión de fotos para que quede constancia de todo ello.

Para inmortalizarlo y hacerlo de manera artística, en Vintage Fotografía realizamos unas preciosas sesiones fotográficas de maternidad. Para que te animes a hacerte una, en este artículo te contamos sus particularidades y ventajas.

fotografia sesion maternidad valencia book embarazo embarazada vintage fotografia toni lara

Sesiones fotográficas de maternidad

Las sesiones fotográficas de maternidad que realizamos en Vintage fotografía son sesiones en las que se fotografía a mujeres embarazadas (solas o en pareja) en las que su cuerpo es el protagonista. Cuerpos con barrigas que esconden la vida y que invaden las instantáneas de manera entrañable.

Estas sesiones fotográficas de maternidad pueden realizarse tanto en  interior como en exteriores, siendo la persona la que elige el espacio en el que quiere ser inmortalizada. Cada una de ellas tiene sus ventajas y aporta un elemento diferente al book fotográfico. En este sentido, las fotografías de maternidad en exteriores destacan por la naturalidad del entorno, por la simbiosis que se logra entre la vida que se abre paso en el cuerpo de la mujer y la naturaleza que la arropa como parte del proceso.

Como hemos dicho anteriormente, estas sesiones fotograficas de maternidad suelen tener como protagonista única a la madre, pero no tiene por qué ser así siempre. También podemos contar con sus parejas, otros hijos, amigos, es decir, con quien ella desee. Así, en nuestro porfolio de fotografías de maternidad vas a poder ver imágenes de parejas paseando, hablando, riendo, besándose… Es decir, creando una historia que forma parte de ellos y del amor que les une. Y todo ello con naturalidad y con elegancia, evitando los clichés y las instantáneas frías que no comunican nada. Pues nuestras sesiones rebosan vida, alegría y cariño.

sesion maternidad embarazo book fotografia fotografo embarazada vintage toni lara valencia

Vintage Fotografía y sesiones de maternidad

Cuando en Vintage fotografía realizamos un trabajo donde la maternidad es la protagonista, prestamos especial atención a la planificación. Y es que lo que deseamos es que la persona esté cómoda, que no se canse y que disfrute cada uno de los momentos que componen la sesión.