FOTOGRAFIA DE EMBARAZADAS EN VALENCIA

¿Que fue primero la gallina o el huevo? Pues en esta ocasión fue primero la sesión de fotografía de recién nacido de  Sophie , nuestro pajarito… y ahora viene la de Sonia, su mamá! Cosas que pasan 🙂

 

FOTOGRAFIA DE EMBARAZADA EN VALENCIA - TONI LARA - VINTAGE FOTOGRAFIA

 

Sonia e Isra hicieron un seguimiento de su embarazo con cuatro sesiones, tres de fotografía de maternidad y una de fotografia de recien nacido. Querían poder ver con el tiempo como fue la evolución de Sophie en la tripa de mami. Fuimos quedando y haciendo sesiones, pero eso ya quedará para otro post, lo haremos todo al revés!!

Intentamos hacer sesiones en exteriores de embarazadas muy naturales, donde lo principal no sea la pose, donde no forcemos momentos, donde lo importante es que os sintáis cómodos y tranquilos delante de nuestra cámara, que sintáis que nadie os mira tras un objetivo. Así conseguimos que con el paso del tiempo recordéis como erais, que sintais lo que ese día sentisteis, que quien vea vuestros recuerdos los sienta tambien… que se transmita paz.. y  buenos recuerdos.

Os dejamos con Sonia y Sophie en su barriguita escondida.

 

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Sonia

    Esta sesión transmite tranquilidad, ilusión, felicidad… hasta parece que Sophie este posando para la cámara y es que sabes como hacernos sentir tan agusto en cada foto sacando lo mejor de nosotros y el ambiente que nos rodea.
    No hace falta que pase mucho tiempo para querer recordar la dulce espera que teniamos con las fotos pues desde el primer día no dejo de mirarlas. De nuevo magnífico trabajo!

Deja una respuesta