FOTOGRAFO INFANTIL EN VALENCIA Y CORDOBA

Hola amigos, aquí estamos de nuevo con un post súper especial para mi ¡El reportaje fotográfico de Comunion de Daniela!

Me encuentro en un momento muy bonito de mi historia como Fotógrafo Social. Después de un corto tiempo dedicándome a la Fotografía Infantil, Books y de Bodas , he dado un paso más en una especialidad que tenia pendiente, las Comuniones de Marineros y Princesas. Hasta hace poco estaba centrado en mis queridos Newborns, a los que he dedicado gran parte de mis comienzos en este mundo. Pero poco a poco voy especializandome en mas clases de Fotografía Social, buscando nuevas formas de capturar recuerdos de calidad, que en si sean elegantes, pero que no pierdan su esencia, la de la naturalidad de quienes se encuentra delante de mi y se olvidan de que alguien les observa y sobre todo, que con el paso de los años, estos recuerdos, hagan volver a sentir a mis «amigos» lo que aquellos días vivieron conmigo.

 

001

 

Daniela es una niña encantadora, alegre y muy muy bonita, por dentro y por fuera. Ella y  yo vamos a compartir algo para toda la vida, un momento especial, nuestra «Primera Comunion». Lo ha sido para ella y tambien lo ha sido para mi.

Jorge y Amparo confiaron en mi sin haber visto nunca ningun reportaje mío de este tipo.  Y conociendo como son de perfeccionistas en su trabajo, fue una verdadera alegría que acudieran a mi para realizar estas dos sesiones de estudio y de exteriores en un mismo día.  No solo lo pasé en grande con Daniela y su hermana Adriana, si no que además volví a casa con unos cuantos amigos mas. Es inolvidable cuando alguien, después de entregarles sus recuerdos en una cajita, te abrazan y te dan la enhorabuena por todo.

Pues bien, ahora comienza lo divertido, mostraros todo esto que os cuento en imágenes. Esperamos que os alegren el día Daniela y Adriana.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Cristina

    Precioso!!! Os he descubierto de casualidad y me encanta vuestro trabajo. Enhorabuena.

  2. Franu Rey

    Gran profesional y mejor persona, una fotografía fresca y divertida!!!

Deja una respuesta