DANIELA… REPORTAJE DE COMUNIÓN

SESIONES DE LA PRIMERA COMUNIÓN EN VALENCIA

Hola de nuevo.

Ya empieza a llegar el buen tiempo a Valencia y con esos meses fantásticos de calor se acercan también las Comuniones. Hoy os traemos este fantástico reportaje de en estudio y exteriores de la preciosa Daniela. Porque los días especiales se merecen recuerdos especiales. 

Tenemos preparados siempre fantásticos decorados para hacer volar vuestra imaginación y que creáis que estáis en mansiones antiguas, barcos fantásticos, trenes antiguos y muchos más escenarios de ensueño. Y como no, nuestros fantásticos decorados naturales. Los paisajes de Valencia, donde los niños sacan su parte más traviesa, investigadora y aventurera para recorrer nuestros bosques maravillosos. También en estos mismos podemos finalizar el reportaje fotográfico con un paseo con los papis, risas, conversaciones, abrazos, miradas cómplices de amor de padres e hijos e infinidad de recuerdos que viviréis y que tendréis de una tarde en familia, unidos, y sobre todo felices.

REPORTAJE DE COMUNIONES EN ESTUDIO Y EXTERIORES

Hola de nuevo, esos meses mágicos de comuniones se acercan y hoy os traemos este fantástico reportaje de comunión en estudio y exteriores de la preciosa Daniela, un recuerdo único de un día mágico y especial.

fotografia de comunion vintage toni lara valencia las palmas

Daniela vino con sus padres a Vintage Fotografía porque querían un recuerdo especial

de un momento único como es el día de la Comunión y quería ser la princesa más bonita. Pues si, Daniela se convirtió en princesa por este día. Lo bonito de todo es que nuestras niñas siempre son las más bonitas, se pongan lo que se pongan, eso es lo que siempre tenemos que transmitirles. Los valores de que en el interior está la belleza, en la bondad y en el afecto a los demás. Y este día es especial para este propósito. Un día donde todas sus amigas y amigos serán inseparables y harán de su experiencia lazos para toda la vida.

 

Por esto es por lo que una imágen es el mayor valor que tendrán el día de mañana junto a sus seres más queridos.

 

Durante esta campaña sacamos pocas sesiones para poder dedicar el tiempo que consideramos necesario para un momento tan mágico, especial y único, así que no dudéis en informaros ya que nosotros estaremos encantados de compartir momentos con vosotros y seguir creando recuerdos.

 

Vintage Fotografía.

 

book de comuniones vintage toni lara valencia las palmas
reportaje de comuniones fotografo vintage toni lara valencia las palmas
reportaje de comuniones fotografo vintage toni lara valencia las palmas
book de comuniones vintage toni lara valencia las palmas
book de comuniones vintage toni lara valencia las palmas

Deja una respuesta