Comuniones

Hola y bienvenidos a un mundo fantástico de princesas y marineros. Unos de los días más especiales que vuestros niños recordarán durante toda su vida, el día de su Primera Comunión.

En los reportajes de Comunión intentamos cuidar nuestro estilo, que sea simple y elegante. Centramos la atención en el modelo más que en el atrezzo. Es una lectura de la imagen, ver primero al niño y después el entorno. Tenemos fantásticos decorados en nuestros estudios en Valencia y en Las Palmas de Gran Canaria, pero si miráis bien, los decorados naturales que nos da la naturaleza son un complemento perfecto para realizar estos books infantiles. Esta manera de crear recuerdos en cualquier clases de sesion ya sea en estudio o en exterior se aplica a niños o familias. Es nuestra manera de ver este pequeño mundo de recuerdos e imágenes. Que con el paso de los años os veáis tal cual sois. 

En si no es solo el dia de los niños y niñas que van a tomar su primera Comunión, si no que también es el dia de los papis y de los hermanos. Todos debéis de tener este recuerdo, con lo que durante cada sesión fotográfica y al final de las mismas podemos hacer todas las fotos en familia que deseéis. Se pueden hacer fotos en casa el mismo dia de la Comunión, en forma de reportajes gráficos documentales, en los cuales se fotografía todo lo que suceda en el hogar familiar. Es lo más bonito de recordar con el paso de los años en imágenes, todo lo que ese día sucedió. 

Realizamos reportajes de Comunión en estudio, exteriores, en casa y en la iglesia en Las Palmas de Gran Canaria y en Valencia. Pide presupuesto sin compromiso.