FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN EN VALENCIA

Cada primavera llega un barco, cada primavera vuelve la magia de las Comuniones. De alta mar llegan nuestros marineros, con sus trajes de gala y sus zapatos relucientes y, no vienen solos, les acompañan unas pequeñas mujercitas, con su trajes de princesa ¡preciosas!

FOTOGRAFIA DE COMUNIONES EN VALENCIA - VINTAGE FOTOGRAFIA 001

¡Os presento a Teresa! Una mujercita guapísima. Esta es su Primera Comunión. Un reportaje fotográfico realizado en un lugar maravilloso cerca de la población de Alborache, donde pasamos una tarde genial en un entorno privilegiado, donde en primavera los chopos tornan el suelo blanco con la caída de sus flores y hay que buscar rincones a la sombra de pinos y hiedras majestuosas. Su madre, Mayte, fue la encargada de la localización y del fantástico vestuario de Teresa. Todo un conjunto en armonía para acompañar al paisaje en el que nos encontrábamos, un vestido vintage para un sito especial.

La fotografía de Comunión es una de las mejores partes de la primavera junto a las sesiones Familiares, el verde lo inunda todo ¡Perfectas!

 

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Monica

    Buenas Noches!
    Soy Mónica, no me dedico a la fotografía, pero si me gusta muchísimo y sigo vuestros trabajos. En Mayo toma la comunión mi sobrino y quiero regalarle las fotos. Tienen que ser en exteriores, soy de valencia, pero había pensado en algo similar a este reportaje vuestro. Naturaleza y agua, pensé en playa, pero porque fuera diferente. Por favor, me podríais decir dónde es exactamente esa localización, no sé si es el Río de Buñol? Muchísimas gracias y enhorabuena por vuestros trabajos, son preciosos y originales.

Deja una respuesta