OLGA E INMA… BOOK DE MATERNIDAD EN EXTERIORES.

Sesión de maternidad en Exteriores

Hola de nuevo,

Hoy os mostramos otro momento de amor entre dos almas gemelas, un precioso book fotográfico de maternidad en exteriores, en el que Olga e Inma nos transmiten una felicidad contagiosa, abrazos que se fusionan con el fantástico lugar en el que realizamos las fotografías, el molino de Río Juanes y en el que formamos parte durante una tarde de esta maravillosa familia. 

sesion de embarazada en valencia fotografo de maternidad vintage fotografia toni lara

Hace un tiempo Olga e Inma vinieron a Vintage Fotografía con la idea de llevarse un recuerdo único y especial de esa preciosa etapa que es el embarazo. Nosotros aceptamos encantados, puesto que en este trabajo formar parte de vuestras historias y captar todos los momentos especiales, es como vivirlos nosotros. La empatía en nuestra profesión, cuando el amor está tan presente, es uno de los mejores tesoros que nos llevamos junto a vosotros al documentar un pequeño momento en vuestras vidas.

Para este reportaje de maternidad fusionamos sol, naturaleza, espacios en ruinas y una tarde maravillosa, todo junto hace que una nueva vida en el interior del cuerpo de Inma realce aún más su belleza. 

Si como Olga e Inma estáis interesados en crear un recuerdo familiar único como este no dudéis en contactar con nosotros, ya sea para una sesión en exteriores o en estudio estaremos encantados de hacerla realidad, puesto que en Vintage fotografía somos fans de retratar momentos inolvidables en familia para que siempre podáis recordar todas las etapas de la vida, de vuestra vida.

Momentos especiales, merecen recuerdos especiales.

                                                                                             Vintage fotografía

Deja una respuesta