Sesiones fotográficas de recién nacido en valencia

Si quieres hacer una sesión fotográfica de RECIÉN NACIDO en Valencia, Vintage Fotografía es tu mejor opción. Y es que somos profesionales de la imagen que cuidan hasta el último detalle cada una de las instantáneas que realizamos. Especialmente los que tienen relación con la comodidad de los más pequeños.

sesion de recien nacido book neborn bebes vintage fotografia toni lara

Sesiones fotográficas de recién nacido en valencia

Si has sido mamá o papá recientemente y quieres hacer una sesión de fotos de tu retoño, en Vintage Fotografía tienes tu mejor interlocutor.

Somos profesionales de la imagen especializados en la realización de reportajes fotográficos familiares. Llevamos años trabajando en este ámbito, lo que nos ha posibilitado desarrollar un lenguaje personal que está presente en nuestros trabajos. Creaciones originales y de gran belleza, que puedes conocer visitando nuestra página web, donde mostramos algunos de ellos.

reportaje de recien nacido book bebes vintage fotografia toni lara

Características de las sesiones de recién nacido en Vintage Fotografía

Las sesiones fotográficas que realizamos a recién nacidos en Vintage Fotografía son muy diferentes a las que vas a encontrar en otros lugares. Y es que nuestro objetivo no es solo crear unas tiernas fotografías. Para nosotros lo importante es: captar los primeros llantos, las miradas perdidas buscando la luz, captar el vínculo del bebé con una madre, etc. Y hacerlo de manera elegante, tierna y creativa.

Por ello, las principales características de nuestras sesiones fotográficas de recién nacido son:

1. Cuidada puesta en escena. Empleando todos los elementos necesarios que requiera el reportaje. Todos ellos de textura suave, realizados con materiales naturales, que nunca dañarán la piel de los pequeños y que sentirá como una caricia.

2. Selección adecuada de la iluminación. Para que no afecte al bienestar del bebé en ningún momento de la sesión.

3. Escogemos colores de moda en tonalidades pastel o suave. También empleamos estampados equilibrados y combinaciones que nos relacionan con lo vintage, la crianza en su significado más literal, con las costumbres de siempre, etc.

4. Acompañamos a los pequeños y pequeñas en sus movimientos, no forzamos posturas. Buscamos naturalidad y aprovechamos la capacidad psicomotora de cada niño o niña.

5. Cuidamos la temperatura que hace en el entorno donde se trabaja para que el recién nacido no pase frío o calor. Y es que el bienestar del pequeño es la pauta que marca nuestro trabajo.

6. Escuchamos todas tus sugerencias y expectativas ante la sesión fotográfica. De ahí que te propongamos, además, un diseño de la misma. Y que, al mismo tiempo, te hagamos llegar muchas otras ideas que la completen o desarrollen. De manera que el resultado se parezca al máximo a tu deseo y que tenga nuestro sello personal con una propuesta creativa.

7. Potenciamos los detalles. Esas manitas, pies, gestos, lunares, etc. Todo aquello que hace que tu hija o hijo sean únicos. Todos esos elementos que en pocos meses cambiarán por el crecimiento de su cuerpo. Y que deseas fijar en tu memoria con una imagen.

reportaje de recien nacido book bebes vintage fotografia toni lara

Estas sesiones de recién nacido también se pueden realizar con los hermanos y hermanas del recién llegado. En este caso trabajamos con ambos menores para sacar el máximo provecho a cada uno de ellos. Buscando, sobre todo, instantáneas en las que participen ambos. De manera que incluso en este sentido se refuerce su vínculo fraternal.
Igual ocurre con las sesiones en las que alguno (o ambos) progenitores quieren aparecer junto a su hijo y desean ser retratados con él. Y es que en Vintage Fotografía todo es posible y todo se hace de la mejor manera posible para que tengas los recuerdos que deseas conservar. Porque sabemos que ese momento de tu vida es importante y único.

Así pues, si buscas un espacio en el que poder desarrollar una sesión de fotografía para recién nacido en Valencia, no puedes pasar por alto nuestro trabajo. Y es que para nosotros hacer un reportaje fotográfico a un recién nacido es plasmar un instante irrepetible en la vida. Generar recuerdos de calidad para poder recordar. Porque, para nosotros, tener recuerdos de calidad es vivir dos veces.