Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Vintage Fotografía

Claudia… Fotografia recién nacido valencia

Fotografia Recien Nacido Valencia

Esta es Claudua… Angeles, Duendes, Elfos, da igual, todos son maravillosos modelos. La Fotografia Newborn en si es mágica y especial, uno de los mejores recuerdos que podrán tener cuando sean mayores .Sus primeros días de vida en unas imágenes tiernas y a la vez muy divertidas.

Sin considerarme el mejor fotógrafo de recién nacidos de Valencia, la verdad es que cada vez que veo una des mis obras en alguna red social, o en páginas y blogs de mamis que me nombran, me siento el fotógrafo infantil más afortunado de todos. 

 

FOTOGRAFIA NEWBORN RECIEN NACIDO BEBES VINTAGE FOTOGRAFIA TONI LARA

Cada día esta mas de moda la fotografía Newborn y son muchos los papas que se deciden a realizar este tipo de sesiones antes de que los bebes crezcan demasiado en los primeros días de su nacimiento. Siempre contactan conmigo para realizar su reserva durante los primeros meses de gestación de su embarazo. Tenéis que tener claro que los bebés son impredecibles en cuanto a fechas probables de parto. Os lo dice un papá de una super bebé prematura, Vega, mi pequeña, que se adelantó tres meses. En si esto que os cuento ni lo vi antes ni lo he vuelto a ver en mi estudio fotográfico. Tan solo con los partos de mellizos y gemelares, los cuales si suelen ser ochomesinos y algún sietemesino de vez en cuando. Por eso siempre os digo… ” no esperéis a reservar a última hora, ya que otras mamis ya lo hicieron antes y tengo la agenda hasta arriba”. 

Aun cono todo, lo importante es tener recuerdos de calidad de estos primeros días de vida. Yo trabajo creandolos, pero solo es un pequeño punto de vista de este fatástico mundo, porque la experiencia, la vivis vosotros.

Espero que os guste este poste de imágenes de Claudia, su sesión Newborn.

Saludos a tod@s, Toni Lara.

FOTOGRAFIA NEWBORN RECIEN NACIDO BEBES VINTAGE FOTOGRAFIA TONI LARA
FOTOGRAFIA NEWBORN RECIEN NACIDO BEBES VINTAGE FOTOGRAFIA TONI LARA

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú