Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Vintage Fotografía

Zoe… Sesión Newborn

FOTOGRAFO DE RECIEN NACIDOS

Ya llegó el día … y por fin os mostramos a ¡Zoe!! Toda su sesión fotográfica de recién nacidos completa. La diosa mas bonita de la que jamás hayáis oído hablar. En el mini Olimpo de los Dioses están todavía limpiándose la baba, al ver a esta niña tan encantadora que han tenido sus papis, Gema y Hector.

Recordar la importancia de reservar vuestra reportaje de fotos de recien nacido durante el embarazo. Los bebés se adelantan muchas veces pos sus prisas de ver el mundo.

fotografia de recien nacido y bebes vintage toni lara

SCon tan solo seis días Atenea bajó desde allí arriba y se paseó por nuestro estudio.  Es uno de los bebés mas chiquitines que hemos fotografiado nunca. No pesaba dos kilitos y medio escasos y estaba ahí, en su Luna posando. Siempre recomendamos intentar hacer las sesiones entre la primera semana de vida y los diez días. Así es bastante mas fácil dormirlos y fotografiar a estos Newborns tan inocentes y tiernos. Conservan la postura fetal aun y quedan así de chulos en nuestros atrezos. Esto no quiere decir que mas mayores no se puedan fotografiar o que no tengamos atrezos para ellos ¡Ni mucho menos! Pero facilita sus sesiones fotográficas.

 

Es fácil creer que las sesiones de recién nacidos son sencillas, pero nada mas lejos. Hay que dejar que el bebé coma tranquilamente, tomar el tiempo necesario para dormirlo con técnicas naturales que seguro seguro más de uno pagaría oro para conocer estos secretos y sobre todo, colocar al bebé en estas posturas que parecen tan complicadas. Los bebés son super flexibles. Un recién nacido tarda bastante tiempo en perder su elasticidad, aunque lo acosejable sea hacer el reportaje fotográfico antes de que tenga quinces días de vida, no es por su eslasticidad, si no porque se acostumbra a estar fuera de la barriga de mamá y con más de veinticienco días de vida, ya no le gusta mucho que tu lo coloque en una postura que el, aunque comoda, decida colocarse en otra, aunque sea más incomoda. 

Así es este fantastico mundo, tierno, pero duro para el fotorgafo, cacas, pipis y malas posturas para mi espalda 😁

Espero con todo mi entusiasmo que os guste su galería de fotos!!!

Un abrazo muy fuerte a tod@s.

Esta entrada tiene un comentario

  1. ¿Qué puede decir un padre de las fotos de su hija,su princesa? es increíble el trabajo que Toni ha realizado con nuestro bebé,ya no solo en lo que se refiere a la fotografía que como se ve “una imagen vale más que mil palabras” son perfectas, sino en lo personal,solo puedo tener buenas palabras para el y su trabajo,la dedicación, la pasión que pone, el cuidado y la delicadeza que puso con Atenea, lo cuidadoso, valga la redundancia de cada detalle,el atrezzo, el ambiente que envolvía la sesión,el entorno cálido que crea para que nuestros pequeños bebés no pasen ni un segundo de frío,en fin TODO, solo puedo darle las gracias una y otra vez, no hay nada mejor para un padre que ver que le confía su bebé a una persona, UN AMIGO y lo trata como si fuera suyo propio,gracias por tu profesionalidad y dedicación, no dudes que repetiremos según vaya creciendo Atenea,no me extiendo más solo darte un enorme GRACIAS Toni.

Deja un comentario

Menú de cierre