Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Vintage Fotografía

Sophie… Sesion de Recien Nacido

FOTOGRAFIA DE RECIEN NACIDOS EN VALENCIA

Hola de nuevo!

Volvemos con otra sesión Newborn, y con la fantasía de los niños, recién salidita de un horno imaginario… ¡Daniela!! Para que disfrutéis de esta pequeña niña de piel rosita tan bonita ¿No está para comérsela? Trabajar con ellos es difícil, por la cantidad de factores que influyen para que este reportaje fotográfico de recién nacidos sea tan espectacular como este que os muestro. Pero vale la pena viendo el resultado.Daniela

fotografia de recien nacido y bebes vintage toni lara

Hace ya unos cuantos meses que SIliva y Sergio vinieron a visitarnos para realizar una sesión de embarazada en el estudio, con cuatro meses de gestación y otra dos meses después en exteriores, cuando esta recién nacida llamada Martina ya ocupaba su  de la barriga de mami. Nos prometieron que en el momento en que naciera Daniela tambien nos la traerían, para completar su mini trilogía y así fue. Con tan solo siete días de vida le preparamos sus atrezos nuevos, calentamos muy bien la sala y empezó a deleitarnos con su sueño… que bien se porto! Para finalizar, unas fotos con Papi y Mami y sesión completa.

Nuestra especialidad son los niños, afinando mas, la fotografia de  recién nacidos. Tambien se suele llamar fotografía Newborn, pero la llames como la llames, lo verdaderamente importante, es que son los mejores recuerdos que tendremos del nacimiento de nuestro bebé. El de estos pequeños angelitos que en cosa de poco tiempo serán diablillos buenos… creo por ahí pasamos todos, ¿no? 

¡Esperamos que os guste su sesión de fotos!!!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. La fotografía tiene la virtud de parar el tiempo y con tu trabajo paras más que eso. Magnífica sesión.
    Y es que desde que te conoci lo supe pero ahora con el trabajo hecho reafirmo de que existe un magnífico profesional en fotografiar a los recien nacidos y es que preservar de tal forma los primeros días de vida es una gozada pues lo disfrutaremos siempre y me faltará hueco en casa para poder lucir dichas fotografías.
    Me encanta el duende, el pajarito, la princesita y ella… Sophie.
    Gracias por tu arte, paciencia, trabajo y tiempo!

    1. Voy a llamar a Luna para que venga a recogerme… me he ido resbalando de la silla al suelo leyendote. Os quiero un monton a los tres!!!

Deja un comentario

Cerrar menú