Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Vintage Fotografía

Samuel… Sesión Newborn en Valencia

FOTOGRAFIA DE RECIEN NACIDO

Hola amigos,

Ya está terminada la sesión Newborn de ¡Samuel!! Con sus mofletitos redonditos y rosados y su linda carita, ¡guapísimo!! Una sesión llena de arte y dulzura a la vez.

En algunas ocasiones cuesta un poco conseguir que los recién nacidos entren profundamente en el mundo de los sueños para realizar su sesión fotográfica. Pero ya son muchos años de experiencia en el mundo de la fotografia infantil y sobre todo como papá. Han pasado muchos bebés por mis manos ya y he aprendido muchas técnicas naturales para dormir a los mini modelos. Todos los papis os vais a casa con unos cuantos consejos de los que yo tuve la necesidad de aprender para poder trabajar en este fantastico mundo. Por eso el resultado de mis sesiones es siempre el mismo. Nunca ni un solo bebé se ha ido a casa sin sus fotos, ni si quiera tener que volver un segundo día. 

fotografia newborn book bebes vintage fotografia toni lara

Pero hoy no ha sido el caso. Esta pequeña hombrecito de tan solo nueves días ha sido uno de nuestros mejores modelos. Costó un poquito dormirlo al principio, pero con un poquito de paciencia y un par de truquitos de súper papá (papá por la maravillosa niña que tengo y súper porque soy como la manzana de Blancanieves, de tantos bebes que han pasado por mis manos y he conseguido dormir),  se durmió profundamente y consiguió aguantar dormida toda la sesión completa.

 Pensar en que los bebés necesitan en estas sesiones fotográficas, creer que se encuentran en el útero materno aun. Sonidos, caricias, maneras de cogerlos y, la tripa super llena. Hay que dejarlos comer tranquilos y a su aire, sin prisas.

 

Cada reportaje es diferente y se nos presenta un nuevo reto, pero siempre superado y con una gran sonrisa al final, cuando terminamos y conseguimos estas fotografías tan divertidas. De ahí la necesidad e importancia que los bebés tengan menos de quince días. ¿Pueden tener más edad? Claro, en si para mi no es problema ni aun teniendo un mes. Po eso soy formador de fotógrafos, porque se como realizar la sesión con éxito tengan la edad que tenga. Aunque lo mejor sea con una edad inferior a quince días, siempre consigo las imágenes.

Al fina, sean demonios buenos o angelitos,l les cojo a todos tanto cariño que es como si fueran un poquito míos, siempre con el permiso de sus papis claro.

Esperamos que se os caiga un poquito la baba mirándola.

Deja un comentario

Cerrar menú