Sesión fotográfica de maternidad en Valencia

ISABEL Y JAUME. REPORTAJE DE EMBARAZADA EN ESTUDIO Y EN EXTERIORES

Si estás embarazada, vives en Valencia y quieres hacerte una sesión de fotos, en Vintage Fotografía te invitamos a conocer nuestra Sesión Maternidad. Un trabajo profesional que se realiza con mucho cuidado y donde se pone de manifiesto la belleza de tu cuerpo modelado por el avance del embarazo. Como en el caso que ilustra este post, que nos acerca más a la pareja formada por Isabel y Jaume.

El embarazo es un momento mágico en el que la mujer conecta directamente con la Naturaleza, con su esencia y con el Universo. De ahí que nuestra mente quiera retener cada sensación, cada movimiento del bebé, cada instante. Para ayudarte a conseguirlo, en Vintage Fotografía te proponemos una sesión de fotos. Pero no un trabajo de estudio al uso; nada más lejos de la realidad. A nosotros nos gusta sentirnos parte de tu estado, de tu manera de percibir lo que está ocurriendo en tu cuerpo, lo que esperas de la maternidad… porque todo ello formará parte de nuestro trabajo. De nuestra propuesta para retratarte embarazada. De nuestra propuesta para contar tu historia.

Y en este caso esta es la historia de Isabel y Jaume. Una pareja de jóvenes que quiso vivir la experiencia de ser padres antes de cumplir los treinta años. Me alegra ver como cada pareja decide cómo es vivir la vida, a su manera.

Sesión fotográfica de maternidad en Valencia:  Sesiones personalizadas

Nuestras sesiones de fotografía están completamente personalizadas. Por eso, en nuestro portfolio (puedes verlo en la entrada maternidad de nuestra página web) no encontrarás dos fotografías iguales. Porque ninguna mujer vive el embarazo de la misma manera y porque no todos los embarazos se viven de la misma forma aún siendo la misma mujer la que protagonice el proceso.

Es lo que pasó en este trabajo de Isabel y Jaume…

Un lugar donde no hay nada escrito, donde como en la vida, cada uno decide que es lo primero que deciden vivir juntos. Y ser padres, es maravilloso en cualquier etapa de la vida.

sesion de embarazada en valencia fotografo de maternidad vintage fotografia toni lara

En este sentido, en Vintage Fotografía diseñamos sesiones de fotos en las que te encuentres cómoda, relajada, donde podamos captar cómo eres y cómo te sientes. Una propuesta que te llega días antes y que no llevamos a cabo sin contar con tu visto bueno. Y es que para nosotros comunicarnos contigo es imprescindible e inspirador, de ahí que estemos en contacto constante antes de ponernos en marcha. Cuantas veces sea necesario, cuantas veces consideres que debes contarnos alguna cosa.

Da igual que quieras hacerla al aire libre o en nuestro estudio, en una vivienda o en nosotros nos adaptamos a todo ello para hacer la sesión de maternidad que tienes en tu cabeza. Como nos ocurrió en el reportaje de Isabel y Jaume. Un trabajo en el que nos sentimos afortunados de tener energía para verlos crecer, y estar más cerca de poder ver tus nietos si algún día llegaran, no tiene precio.

Como si fuésemos el genio de la lámpara mágica, nuestro único objetivo es precisamente hacer realidad tus deseos en forma de instantánea. Una imagen que permanecerá para siempre en tu retina, como testigo atemporal de un proceso tan vital como efímero. Ese en el que te convertiste en hacedora de vida. Y que nosotros nos encargaremos de mostrar al mundo con elegancia, sutileza y belleza infinitas. Propiciándote incluso complementos con los que vestir ese momento, para hacerlo aún más mágicos si cabe.

Para que nuestras sesiones de Maternidad sean aún más especiales, en Vintage fotografía hacemos uso de una luz especial, suave, en la que se dibuja tu silueta con cariño. Da igual que provengan de un foco o de un atardecer, siempre buscaremos el encuadre que resulte más favorecedor para documentar tu presencia allí.

También escogemos los planos cuidosamente. De manera que siempre nos coloque en el punto de vista más interesante, más favorecedor. Por ello, en nuestros reportajes vas a contemplar planos medios, enteros o perfiles. Todo lo que nos invite a ser testigos de tu felicidad. Sin necesidad de interferir en ella.

Además, en nuestras Sesiones de Maternidad buscamos los mejores decorados para que se genere la atmósfera adecuada a lo que quieres contar, a los que queremos ilustrar con nuestras fotografías. Colores, objetos, prendas, complementos… no escatimamos en recursos que nos ayuden a conseguir lo que queremos, lo que quieres.

Por ello, si quieres hacerte una sesión de Maternidad en Valencia, no lo dudes y opta por Vintage Fotografía.