REPORTAJE FAMILIAR EN CASA EN VALENCIA

BOOK FAMILIAR EN EXTERIORES LIFE STYLE

Este es el reportaje de otra familia que estamos viendo crecer. Maternidad, recien nacidos, Navidad, cumpleaños, fotografía documental en familia, toda una vida en imágenes. 

Carlos y Vanesa son una fantástica pareja que ha apostado por tener su vida documentada en pequeños trabajos fotográficos, para que con el paso de los años, sus hijos tengan la mejor herencia de su vida, sus recuerdos en familia. Mirar atrás y recordar los mejores momentos de la infancia vividos junto a tus padres, ver a tus hermanos crecer junto a ti, instantes que todos, cuando cerramos los ojos, nos vienen a la memoria y nos hacen sonreír de nostalgia reviviendo aquellos maravillosos años. Días de playa, tardes merendando juntos, despertares los fines de semana, paseos por el parque, cumpleaños, un día a día en casa con la família… todo se puede documentar en imágenes y así, que no sea necesario cerrar los ojos para acordarnos de aquella felicidad que nos invadía en aquellos instantes. Una imágen es el mejor complemento para evocar de nuevo lo sentido, lo vivido. Por eso aunque solo sea una vez en la vida, hay que hacerse una sesión Life Style en familia. porque estos reportajes no son para nosotros, si no para ellos, para que siempre estemos a su lado.

En esta sesión familiar veis una tarde en casa de Carlos y Vanesa. Despertar a los dos peques de la casa, Yoel y el recién llegado Iker, de su merecida siesta. Ver la cara de Yoel cuando sus padres los despiertan y verlo sonreír como veis en este reportaje gráfico. Y está toda la familia, incluidos sus dos peludos compañeros de juego, sus perros, están todos juntos.

Aquí se celebró un cumpleaños, el de Yoel , y la llegada del pequeño Iker a la familia. Un momento super especial en su vida. Y jugar, reír, abrazarse, comerse una tarta, disfrutar de un biberón, todo lo que se hace una tarde en un cálido hogar documentado en imágenes.

Es en lo que estamos ahora centrándonos en ofrecer a nuestros clientes, documentar un día en familia, ya sea en casa, en un bosque, una tarde en el club de hípica o paseando por playa, tan solo congelar el tiempo en imágenes de la manera más natural posible, sin que os deis cuenta de que estamos al lado vuestro con nuestra cámara, para que la espontaneidad sea lo que predomine en esta sesión.

Esperamos que os guste nuestra manera de ver este mini mundo en família.

– Estamos en Valencia y en Las Palmas de Gran Gran Canaria. Dos tierras donde el clima es especial, la luz inunda casi todo el dia estas dos fantásticas tierras. El mar está presente en estos dos extremos unidos por sus maravillosas gentes y su cultura gastronómica. –

Vintage Fotografía..

Deja una respuesta