FOTOGRAFIA FAMILIAR (LIFE STYLE), VALENCIA Y LAS PALMAS

REPORTAJE DE FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL EN FAMILIA

Una tarde en familia, paseando juntos, riendo, jugando, haciendo que los momentos sean un recuerdo al fotografiarlos. Un día que recordaréis toda la vida. Verlos crecer es lo mejor que nos puede pasar, por eso es genial poder con el paso de los años recordar como eran, como éramos.

Este es el reportaje familiar de Alfons, Ana, Marc y el pequeño Pau. 

Los he visto cuando tenían días de vida a los dos, los estoy viendo crecer y saber que formaré parte de sus vidas es por lo que mi trabajo se convierte en la cosa más bonita a la que puedes dedicarte en tu tiempo libre, crear recuerdos para la gente especial que me rodea. En sí mi tiempo libre es mi trabajo, pero por eso mismo no lo considero trabajo, si no el momento del día en el que mejor me siento, capturando luz en mis fotografías, vuestra luz. Un fragmento, un trozo, un instante, un rayo de sol que entra por la ventana por la mañana al despertar, algo que podría parecer tan solo un momento efímero en una vida, pero es algo más, una vida en imágenes, esto es un book familiar. Por esta razón es algo que recordaréis para siempre. Porque justo los recuerdos son los que nos hacen revivir de nuevo esos pequeños grandes instantes. Es un reportaje super natural, fotografía Life Style, la mejor manera de documentar tus recuerdos para toda la vida.

Esperamos que os gusten sus imágenes. Yo al verlas la verdad que desearía ser pequeño de nuevo y jugar con mi hermana con antes lo hice, investigar de nuevo los rincones de mi tierra con ella imaginando mundos mágicos. Ir de la mano de mamá y papá con la seguridad que siempre dan unos padres y volver subir a sus hombros jugando a que era un caballero a lomos de mi corcel. Pero por suerte, aun tengo esas fantásticas fotografías de mi infancia junto a mi familia, al verlas, vuelvo a ser pequeño por unos instantes.

Nada es efímero si consigues que esté para siempre en tu recuerdo.

Vintage Fotografía.

Deja una respuesta