SESION FAMILIAR DOCUMENTAL

BOOK FAMILIAR LIFE STYLE EN VALENCIA

Esta es la vida de Davinia, Victor y el pequeño Gael. Esta es la historia de mis amigos, de mis grandes amigos que por segunda vez han confiado en mí para documentar su vida en imágenes. Davinia Madrigal es una de las mejores fotógrafas infantiles de España, y tanto la admiro como fotógrafa que como esposa y madre. Una mujer especial, dulce y cariñosa y con un talento artístico tan grande, que ser yo el fotógrafo elegido por ella y su familia para realizar esta sesión Lifestyle Familiar que estará siempre en el recuerdo de su pequeño Gael, es para mi como «el tesoro de un pirata» y «las últimas cuatro galletas de la caja», las palabras más bonitas que mis hijas me dicen siempre. Así me siento., afortunado.

Un día, hace cuatro años ya, tuve el placer de fotografiar a Davinia y a Víctor cuando esperaban al pequeño Gael. Y hoy de nuevo vuelvo a formar parte de sus vidas. 

Una de las cosas más importantes en mi vida es mi familia, también mi trabajo, y entre todo esto mis clientes, vosotros. Porque para mí, conseguir capturar vuestros recuerdos tal cual yo quisiera que alguien lo hiciera para mi y mi familia, es un don con el que el destino me hizo toparme hace no muchos años. Por eso consigo documentar vuestras historias en imágenes de una forma tan bella, porque es como estar fotografiando a las personas que amo. mis niñas, mis tesoros. Maternidad, recién nacidos, Navidad, cumpleaños, fotografía documental en familia, toda una vida en imágenes.

Es un día cualquiera, un día más, pero en sí es  un dia en su vida. Levantarte después de una noche corta junto a un niño que se despierta y te pide agua. Despertar asi, jugando con él, con Gael, dar así los buenos días a sus papás, con sonrisas y abrazos. Preparar la ropa y el desayuno, vestirte y vestirlo, verle llorar porque le toca a estas horas hacelo como todas las mañanas y acto seguido reírse y abrazarte, todo, todo esto es un día normal y corriente, pero es así como Gael va a recordar a sus padres en su mágica infancia cuando abra una pequeña cajita de madera vintage algún día y se acuerde de aquella mañana de invierno en casa y en el parque junto a ellos. En esto consiste mi trabajo, documentar un día cualquiera y convertirlo en uno de los tesoros más especiales que tendrá de sus padres para siempre. Su familia en imágenes, su familia en color, luces, sombras y un toque especial de mi parte. Contar historias es lo que mejor se hacer, capturando recuerdos, los vuestros y los míos.

Es en lo que estoy ahora centrándome en ofrecer a mis clientes, documentar un día en familia, ya sea en casa, en un bosque, una tarde paseando por playa, o donde os guste estar en familia. Tan solo congelar el tiempo en imágenes de la manera más natural posible, sin que os deis cuenta de que estoy al lado vuestro con mi cámara, para que la espontaneidad sea lo que predomine en esta sesión.

Espero que os guste mi manera de ver este mini mundo en família.

Davinia, Victo y Gael… ¡Os quiero mil!

 

– Vivo en Valenciapero mi trabajo está donde me llamen, el mundo es muy pequeño y los recuerdos no tienen fronteras. Cada lugar es especial, el clima, la luz  cualquier lugar alberga vida, preciosas familias, como la vuestra.

Vintage Fotografía, Toni Lara.

Deja una respuesta