Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Vintage Fotografía

MANUELA, PEDRO, JAVIER Y CLARA… SESIÓN FAMILIAR

SESIÓN LIFESTYLE

Hola de nuevo y bienvenidos a mi blog, otra parte de mi casa.

Este es el espacio donde os muestro mis trabajos de una manera más intima. Es mi pequeño rincón. Y justo aqui os quiero mostrar una sesión familiar, muy especial. Y no lo es por la calidad de este reportaje en sí, si no porque es parte de la vida de una familia, su rincón, su trocito de intimidad que ellos, aun así, desean mostraros. Para esta familia es el recuerdo de lo que allí vivieron, de lo que es su día a día, y a la vez me han permitido compartirlo con todos vosotros. Cuando la felicidad es tan limpia como en esta familia, generosamente se puede compartir. Yo sonrío con la felicidad de los demás, siento empatía. Por eso elegí esta parte de la fotografía social, la familiar e infantil, porque son los mejores recuerdos que se pueden crear, que puedo compartir a su lado. Puedo ver sus caras al ver mis imágenes, sus imágenes en verdad. Cuando algunos papás lloran de emoción al ver su reportaje finalizado, junto a sus pequeños valientes, que cada día son un poquito más sabios al crecer y aprender imitándolos, a ellos, a las personas que siempre estarán a su lado. Cuantas cosas se comparten en una familia. Cuantos momentos para recordar juntos.

Pues aqui os presento a esta gran familia: Javier, Clara, el valiente hermano mayor Pedro y a la pequeña hermanita Manuela que acaba de llegar al mundo.

Esta es su casa, una parte de su vida en familia y su pequeña gran historia. Es un reportaje familiar Lifestyle, donde nada se planea. Aqui yo solo documento lo que allí sucede. Porque una fotografía tan natural solo requiere de un fotógrafo que sepa transmitir con imágenes un momento especial y de una familia con ganas de vivir un momento mágico.

Adoro mi trabajo.

Este es Pedro cuando me visitó hace dos años…

… y aquí con su hermanita Manuela hace muy muy poquito 😍

Deja un comentario

Menú de cierre