YA ESTÁN AQUI ¡MINI SESIONES NAVIDEÑAS 2018!

PLAZAS LIMITADAS

  

¡¡NUEVAS FECHAS DISPONIBLES!!!

DATE PRISA ANTES DE QUE SE TERMINEN, SOLO HAY 20 MÁS EN DICIEMBRE

Otro año más. Vuelve a creer en la magia de la Navidad junto a tus hijos. Sacamos nuevas fechas para la Navidad de este 2018. Serán como siempre plazas limitadas.

El año pasado estuvimos en el mismísimo taller de Papá Noel, donde todos los niños que nos visitaron pudieron estar un ratito en Laponia y fabricar juguetes que luego se repartirían para todos los niños necesitados. Y este año otra nueva aventura ¿Que cual? Pues tendrás que venir a comprobarlo. Solo puedo adelantar que viajaremos, con agua, hielo, frío y sobre todo con mucha ilusión para los más pequeños.

ESTES ES EL BARCO QUE NOS LLEVARÁ A LAPONIA ESTE 2018. ES PRECIOSO. VIAJAR CON NOSOTROS, ESTAMOS A PUNTO DE LLEGAR A AL DESTINO

Si queréis viajar de nuevo con nosotros y disfrutar de la magia de la Navidad tan solo tenéis que hacer vuestra reserva en el calendario que aparece más abajo:

Que hay más bonito en estas fechas que la expresión de un niño al despertar en un mundo mágico por unos días. Estas Navidades donaremos también, como cada año, un 7 % de la recaudación total a una ONG infantil que necesite de nuestra ayuda. Soy solidario todo el año, pero la campaña de Navidad permite alegrar corazones ajenos a nosotros en fechas especiales. Que incluye la sesión: – 1 Fantástico decorado navideño. – 20 min. de sesión. – 8 Archivos digitales a la máxima resolución. – Galería privada para su elección. – Todos los productos de Vintage Fotografía con grandes descuentos Navideños. Precio… 90 € (30 € de reserva) ¡PLAZAS LIMITADAS! y toda la magia de Vintage Fotografía – Toni Lara «No son solo imágenes, son recuerdos de calidad»

25-09-17

EL VIAJE AL TALLER DE PAPA NOEL Y SUS ELFOS EN EL 2017

UNA PASEO POR LA CASA DE PAPA NOEL DEL 2016

En el 2017 soñamos con poder vivir junto a él, y lo conseguimos. Estuvimos un dia en casa de Papá Noel. Donde pasa horas pensando que juguetes crear, leyendo las cartas de los niños y descansando para el largo viaje que le espera cada noche del dia 24 de Diciembre para repartir ilusión para todos, buenos y regulines, porque los niños malos no existen.

fotografia infantil book estudio navidad mini sesion valencia vintage fotografia toni lara

Esta entrada tiene un comentario

  1. Desiree Gutierrez Gonzalez

    Buenas tardes, me gustaría saber si quisiera más fotos que precio sería. Y lo más importante dónde está el estudio?

Deja una respuesta