SESIÓN DE MATERNIDAD EN ESTUDIO EN VALENCIA

BOok fotográfico de maternidad

Esta es la sesion de maternidad en estudio de María. Un book de embarazada donde la luz es la que define las curvas y líneas que un estado tan bonito como el suyo nos revela que una vida está gestándose en su interior. Esta es la mejor manera de recordar para toda la vida un momento tan especial como este, en fantásticas imágenes como estas.

fotografia de maternidad en valencia vintage fotografia toni lara

La diferencia entre las fotografías realizadas en un estudio y las imágenes tomadas en exteriores son obvias. En el estudio vamos a jugar con la luz de una manera muy distinta. Usaremos contraluces y luces laterales para dibujar siluetas, trabajar con sombras para definir las líneas de un cuerpo. En un estado tan bonito como este, los maravillosos volúmenes del cuerpo de una mujer son los que hemos de hacer predominar y marcar jugando con la luz de los flashes. En sí las posturas que hagamos han de ser bellas, pero no solo es por intentar conseguir una bonita pose, si no que también intentamos crear fuertes contrastes en la mayoría de los casos. Cuando veáis este reportaje seguro que la vista va a detenerse en estos preciosos volúmenes, con lo cual, el resultado del trabajo será el deseado. Guiar la vista del observador sobre un lienzo perfecto, el cuerpo de una mujer que porta una vida en su interior 

Por otra parte, las sesiones de maternidad en exteriores, comprenden una parte completamente distinta a las de estudio. Son elementos distintos los usados, pero esto

es lo que las hace tan completas. Combinamos la luz del sol con los elementos de la naturaleza que encontramos en los fantásticos parajes que visitamos, árboles, lagos, rios, casa abandonadas, cortafuegos, playas y mares. Todos ellos unidos con el protagonismo de la madre embarazada. Mezclamos poses naturales con fotografía documental en pareja: miradas, caricias, besos, paseos, abrazos, risas y complicidad y todo lo que hace que con el paso del tiempo, al mirar de nuevo vuestras imágenes, recordeis todo lo que este día vivisteis. No solo es realizar fotografías, si no contar una historia y que perdure en el recuerdo.

Realizamos sesiones en Valencia y en Las Palmas de Gran Canaria. Maternidad, Recién Nacidos, Familias, niños... todo un mundo de recuerdos a través de nuestra visión de este pequeño mundo infantil.

Esperamos que os guste este trabajo que os mostramos.

valencia fotografia de embarazo y maternidad vintage fotografia toni lara

Deja una respuesta