Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Vintage Fotografía

Lorena… sesión maternidad en exteriores

FOTOGRAFÍA DE MATERNIDAD EN VALENCIA

Hola a tod@s!! Para darle la bienvenida al otoño os traigo la sesión de maternidad que le hicimos a Lorena, una mamá guapísima que a día de hoy ya tiene entre sus brazos a su pequeña Aitana. La cual se portó de maravilla el dia de su sesión. Alguna foto suya está por mis redes sociales sacando sonrisas muy muy tiernas a todos los que la han visto dormir, mientras posa en su primera sesión fotográfica. Será un recuerdo fantástico de sus primeros días de vida.

fotografia-de-embarazadas-maternidad-vintage-toni-lara-valencia-001

Pero a lo que vamos. Hoy los protagonistas son papi y mami, Lorena y Pau. Dos personas maravillosas con las que me divertí aquella fantástica tarde en el bosque de El Saler. Calor y algún mosquito que otro nos acompañaron aquella calurosa tarde. Pero a nosotros solo nos acompañaron, la verdad. Un poco de repelente de insectos y un fantástica sombra hicieron que esta fotografía de maternidad en Valencia tuviera un resultado espectacular. No solo es que yo tenga una particular manera de crear recuerdos, es que Lorena y Pau vivieron un momento especial. Yo solo ayudo con mi visión de la luz y el color a que ellos escriban su historia. Siempre es un placer cuando escucho decir a mis clientes, que me contratan por la  naturalidad que reflejan mis fotografías, en las que los futuros papás no posan, solo viven unos instantes en completa intimidad. Si os dais cuenta, cuando se besan lo hacen de verdad, cuando se ríen es porque se están divirtiendo y cuando simplemente están ahí, en una simetría con el paisaje, están en paz, disfrutando de su momento.

Esta es mi manera de entender mi fantástico trabajo y, esta es, su tarde en familia, Lorena, Pau y Aitana. Espero que os guste.

Deja un comentario

Menú de cierre