MINI SESIONES DE NAVIDAD 2016

¡YA ESTÁN AQUÍ LAS MINI SESIONES NAVIDEÑAS!!!!! 

Volvemos a la carga con nuestras sesiones más fresquitas. Ya podéis reservar vuestros reportajes fotográficos para esta muy muy feliz Navidad 2016. Como el año anterior, se harán durante tres días consecutivos, tres semanas y en Noviembre. Así podremos tener todo finalizado para antes de la Navidad y felicitar a nuestros amigos y familiares con unas fotos diferentes y especiales.

Podéis reservar desde este calendario que aparece debajo de la foto de Jimena.

Este año he preparado un decorado muy muy especial, con la creatividad que caracteriza a Vintage Fotografía. Algo mágico va a suceder en un armario. Será tan bonito que ningún niño va a poder pegar ojo deseando ver quien usa lo que ese armario esconde el día 24 de Diciembre. No crearemos recuerdos, los viviremos.

Que se preparen este año Papá Noel y los Reyes Magos, porque todos los niños se han portado bien, muy bien. Y por ello vamos a donar otra vez un diez por ciento de los beneficios de la campaña de Navidad a las tres ONG con las que colaboro: Aldeas Infantiles, Educo y Payasos sin fronteras. Para que las Navidades sean los más cercanas posible a todos los niños que necesitan un poquito de cariño ajeno.

plantilla-navidad-2016-1000

Y como siempre nuestros super Packs Navideños con productos impresos con los descuentos más grandes del año.

Un abrazo enorme a [email protected]

Podréis encontrarnos en Valencia y en Las Palmas de G.C.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Laura

    Buenas noches, el horario de las mini sesiones navideñas no puede ampliarse a la tarde cuando termine el horario escolar?
    Gracias de antemano.

  2. Encarnita

    Hola!
    Quería hacerle la sesión a mi hijo y su primo pero el problema es el horario. Ayer vi que le quedaba hasta las 16:15 la última hora, y claro, a nosotros hasta mínimo las 18:00…nos es imposible ir. Ya no hay más horarios? Ni más días?

Deja una respuesta