Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Vintage Fotografía

FOTOGRAFIA NIÑOS VALENCIA

Hoy queremos comenzar una etapa en la nueva Web. Por diversos motivos no hemos podido subir todo el material de las sesiones en el tiempo deseado y nos hemos retrasado un poquito. Pero todo llega y este es nuestro primer Post propio, creado en varias horas, si, pero creado al fin. El Blog y yo, después de toquetearlo un rato largo y  de unas horitas de sueño perdido ¡Ya somos amigos! Y que mejor manera de estrenarlo que con la publicación de la sesión fotográfica de estudio de mi mujercita, Nöa. Es una gran ayuda contar con su gran experiencia en el estudio como modelo, se desenvuelve como una mariposa en el campo, así ya se pueden hacer buenas fotos, eh!!

Nos encanta la fotografia infantil y desde que Nöa nació hicimos lo imposible por especializarnos en niños y familias y  ofrecer la mejor calidad en Valencia. Esperamos que os guste nuestro trabajo y que podamos ofreceos unos recuerdos originales y divertidos.

Aun falta por subir algo de material a la web, pero nos encantaría que la visitarais y nos dierais vuestra opinión para intentar mejorar… pero no seáis muy duros 😉

 

 

 

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Buen comienzo del blog, buen post. Y buena modelo Nöa.

  2. Enhorabuena Toni, te felicito por el gran trabajo que has hecho.Nöa es fantástica, como transmite y como posa… sé que facilita el trabajo, pero si no eres bueno no lo aprovechas. El proceso de color está muy bien conseguido en todas las fotos, los atrezzos todo un acierto, sencillos y elegantes. Un abrazo y sigue así.

    1. oh gracias Fran! Una gran fotógrafa de editorial me dijo cuando yo empezaba que ella no fotografiaría jamas niños. En ese momento no la entendía, pero ahora si, si no te apasionan los niños y eres mas niño que ellos nunca conseguirás verlos y fotografiarlos tal cual son.

Deja un comentario

Menú de cierre