FOTOGRAFO DE BODA EN CORDOBA Y VALENCIA

Hoy subimos al blog un reportaje un tanto peculiar, es el reportaje Preboda de Clara y Moli y a la vez una sesión familiar con su pequeña Celia. La verdad que fue inesperado, pues íbamos a hacer unas fotos para las invitaciones de la boda de estos amigos y lo que pasa, te pones a tirar fotos y te encuentras tan a gusto que acabas haciendo una sesión fotográfica enterita. Y además Celia se porto super bien, al principio le costaba un poquito estar allí delante de mi cámara, pero unas cuantas tonterías de las mías y unos juegos con sus papis y comenzó a sacar su naturalidad, nada de posados, los niños niños son.

 

FOTOGRAFO DE BODAS EN VALENCIA

 

Es lo que tiene Cordoba, sus prados con sus majestuosos encinares, sus habitantes, con ese arte y salero que les caracteriza ¡que es imposible no sentirse como en casa! Estuvimos en Piedra Santa, un fantástico enclave de Pedroche, pueblo que da nombre a la comarca «El valle de los Pedroches». Si no habéis visitado esta zona estáis invitados. Yo voy una vez al mes y ojalá pudiera hacerlo mas asiduamente. Cada reportaje que hago allí me hace recargar las fuerzas para volver a Valencia a trabajar y conseguir mas inspiración para las sesiones que aquí realizo. Claro, que Valencia tambien es uno de mis lugares favoritos, es la tierra donde nací y a la que tanto quiero. Aquí tambien tenemos paisajes preciosos, cada tierra con su encanto, Valencia y Andalucía.

Pues sin mas os dejamos con el recuerdo de este día tan especial que tendrán ya para siempre en su memoria Clara, Celia y Moli.

Un abrazo a [email protected]

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta