Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Vintage Fotografía

Workshops

Vintage - Toni Lara

Vintage Fotografía organiza un Workshop de fotografía de Recién Nacido Intensivo. Teoría, marketing, práctica con recién nacidos, flujo de trabajo, edición de las imágenes y entrega del producto final.

Toni Lara. La fotografía Newborn está en auge. Hoy por hoy en mi estudio fotográfico su volumen asciende al ochenta por ciento de mis ventas. Es una fotografía no estacional con trabajo para todo el año, pero es necesaria una formación. Trabajar con bebés requiere de unos conocimientos previos y una formación sobre seguridad y técnicas para desarrollar una sesión con total garantía de la integridad de un recién nacido”

 

WORKSHOP FOTOGRAFIA NEONATI VINTAGE TONI LARA Original
WORKSHOP FOTOGRAFIA NEONATI VINTAGE TONI LARA Modified

¿En qué consiste un taller de fotografia Newborn?

En estos años que llevo como fotógrafo de Recién Nacidos, mes he dado cuenta de lo difícil que es evolucionar sin ayuda. Esto en sí parece simple y lógico, pero es complejo. Soy autodidacta y, muchas cosas la he aprendido en su día a base de esfuerzo, y otras, a base de cometer errores. Una parte fundamental de este taller trata sobre nuestros errores y aprendizaje. La vida de una pequeña criatura está en nuestras manos, con lo cual es necesaria una formación para trabajar con ellos y aprender desde un principio los consejos que os daremos con nuestra experiencia a lo largo de este tiempo rodeado de bebés. Por otro lado, os enseñaré que aun siendo autodidactas hay cosas que no logras ver tu solo. Trabajar en grupo y apoyarte de otros profesionales y compañeros es la parte fundamental para que el esfuerzo tenga una recompensa, evolucionar.

Un taller didáctico y práctico dedicado a mostraros como evolucionamos. Como conseguimos una empresa estable y con beneficios. Luz Natural y luz artificial. Teoría, marketing, práctica con recién nacidos (Posing class), flujo de trabajo, edición de las imágenes y entrega del producto final. Como llegar a posturas complicadas con toda la seguridad posible ante el bebé, sus transiciones en diferentes atrezos para lograr el mayor número de imágenes en cada uno y sobre todo como dar un look en la parte de edición.

Más de 40 seminarios impartidos, casi 600 alumnos. Imparto la formación tal cual me gustaría que me la dieran a mi. No guardo nada. Hay talleres donde enseñan a medias, vendiendo que conocerás todos sus secretos. En mis seminarios enseño todos los trucos, secretos y conocimientos. Crearemos un grupo de trabajo donde se podrán hacer compras conjuntas, os daremos soporte durante un tiempo y luego por privado estaré a vuestro lado el tiempo que necesitéis.

¿QUE ICLUYE?

– Almuerzo

– Comida

– Libreta de apuntes

– Guía de edición paso a paso y flujo de trabajo.

 Regalos y descuentos de todos nuestros patrocinadores por valor de mas de 200 €

 

HAZ CLIC MÁS ABAJO EN EL TALLER QUE MÁS TE INTERESE PARA VER LA INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

PRÓXIMOS WORKSHOPS

WORKSHOPS FINALIZADOS

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Hola Toni, tienes cursos on line, soy fotógrafa pero estoy en Perú …. Gracias por tu respuesta

    1. Hola Toni. Sería genial también online, en todo caso, ¿cuando vienes a Perú?

  2. Hola, me podéis dar información del precio del de Valencia? Muchas graciad

  3. Buenas me interesaría el curso hay para hacerlo a distancia o si tenéis en Sevilla pero preferiría a distancia ya que trabajo muchas horas
    Un saludo

  4. Si hacéis uno por euskadi me avisais ,me interesa aprender en este campo ,estoy estudiando en una escuela de fotografía de Vitoria,fotogasteiz,he dado urbana y ahora empiezo en paisaje,el año que viene me espera retrato.

  5. Buenos dias…si realizsn alguno en Tenerife…estoy interesada…saludos.

  6. Deberías de pasarte por Tenerife islas Canarias

  7. Quisiera averiguar para hacer el curso de newborn que días horarios y valores en buenos aires
    Gracias Silvina

  8. Hola quería saber para hacer el curso como tengo que hacer , gracias .

Deja un comentario

Cerrar menú