Workshops

Vintage - Toni Lara

Toni Lara. La fotografía Newborn y de Maternidad está en auge. Hoy por hoy en mi estudio fotográfico su volumen asciende al ochenta por ciento de mis ventas. Es una fotografía no estacional con trabajo para todo el año, pero es necesaria una formación. Trabajar con bebés requiere de unos conocimientos previos y una formación sobre seguridad y técnicas para desarrollar una sesión con total garantía de la integridad de un recién nacido. Iluminar correctamente, posicionar bien a una modelo y corregir la piel y editar el color es un proceso por el cual tus imágenes se convierten en obras de arte”

 
Antes Después

¿En qué consiste un taller de fotografia Newborn y Maternidad?

En estos años que llevo como fotógrafo de Recién Nacidos, me he dado cuenta de lo difícil que es evolucionar sin ayuda. Esto en sí parece simple y lógico, pero es complejo. Soy autodidacta y muchas cosas la he aprendido en su día a base de esfuerzo, y otras, a base de cometer errores. Una parte fundamental de este taller trata sobre nuestros errores y aprendizaje. La vida de una pequeña criatura está en nuestras manos, con lo cual es necesaria una formación para trabajar con ellos y aprender desde un principio los consejos que os daremos con nuestra experiencia a lo largo de este tiempo rodeado de bebés. La fotografía de maternidad engloba no solo la dificultad de posicionar correctamente e iluminar, si no tambien de crear imágenes bellas teniendo en cuenta que para cada cuerpo es son necesarios distintos recursos fotográficos. Por otro lado, os enseñaré que aun siendo autodidactas hay cosas que no logras ver tu solo. Trabajar en grupo y apoyarte de otros profesionales y compañeros es la parte fundamental para que el esfuerzo tenga una recompensa, evolucionar.

Un taller didáctico y práctico dedicado a mostraros como evolucionamos. Como conseguimos una empresa estable y con beneficios. Luz Natural y luz artificial. Teoría, marketing, práctica con recién nacidos y mamás embarazadas (Posing class), flujo de trabajo, edición de las imágenes y entrega del producto final. Como llegar a posturas complicadas con toda la seguridad posible ante el bebé, sus transiciones en diferentes atrezos para lograr el mayor número de imágenes en cada uno y sobre todo como dar un look en la parte de edición. Como crear fotografías con un look de una obra de arte digna de estar expuestas en las casas de tus clientes para toda la vida. La edición Fine Art consigue el efecto de una obra de alta calidad para diferenciar tu trabajo de simples imágenes.

Más de 40 seminarios impartidos, casi 600 alumnos. Imparto la formación tal cual me gustaría que me la dieran a mi. No guardo nada. Hay talleres donde enseñan a medias, vendiendo que conocerás todos sus secretos. En mis seminarios enseño todos los trucos, secretos y conocimientos. Crearemos un grupo de trabajo donde se podrán hacer compras conjuntas, os daremos soporte durante un tiempo y luego por privado estaré a vuestro lado el tiempo que necesitéis.

Before After

¿QUE INCLUYE?

Teoría 

Almuerzo

Sesión de trabajo con dos bebés

Comida

Sesión de trabajo con dos embarazadas

Edición y flujo de trabajo Fine Art  para newborn y para embarazadas.

Marekting y estrategias de negocio.

HAZ CLIC MÁS ABAJO EN EL TALLER QUE MÁS TE INTERESE PARA VER LA INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

PRÓXIMOS WORKSHOPS

MADRID Y VALENCIA

CREMONA (MILÁN) Y ROMA

WORKSHOPS FINALIZADOS