BOOK DE FOTOS VALENCIA

Hoy os mostramos la galería de fotos de Tamara, una mujer bellísima con cara de ángel. Esta sesión fue muy muy especial y se realizó en Valencia. El lugar elegido hace lo especial de la sesión, nuestra dehesa, donde la luz se fundía perfectamente con Tamara y me recordaba un cuadro de Joaquin Sorolla en las playas de Valencia. Aquí tenemos estos rincones mágicos donde poder pasar horas en paz, respirando aire puro mezclado con el olor del mar. Son sesiones fotográficas donde me siento bien, no tengo prisa por terminar, quizás solo por llegar a casa y ver el resultado del trabajo realizado.

Las sesiones de estudio son bonitas, donde puedo elegir la luz y guiarla, pero en exteriores es donde la luz me marca el camino, donde me siento mas cómodo y mas seguro, porque mire donde mire veo una nueva sesión de fotos. Cada nueva sombra y cada rayo de luz me hacen volver a empezar y cada foto es diferente a la anterior ¿El resultado? Juzgarlo vosotros.

Espero que os guste.

 

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. luna

    bonito el lugar, bonita modelo….. excelente trabajo..

  2. Franu Rey

    IMPRESIONANTE!!! No tengo palabras, poses, encuadre, edicción y estructura del blog. Eres un crack. FELICIDADES A LA MODELO!!!

    1. tonil

      muchas gracias Bea!!! no había visto tu comentario… 😉

Deja una respuesta