Sobre mi

ESTE SOY YO​

Hola, Soy Toni Lara y la fotografía social y mi familia son mis pasiones, así de simple.

Me considero un pequeño artista, porque me esfuerzo en crear imágenes que estén a la altura de una obra artística y sobre todo, en hacer algo diferente para que vuestros recuerdos sean de calidad. 

Quiero tener un punto de vista que junte belleza y armonía con recuerdos y sonrisas. En si todo va ligado. No son solo bonitas imágenes las que crean recuerdos de calidad, si no también los buenos momentos vividos junto a tus seres queridos. Por eso me hice fotógrafo infantil y familiar con mi carácter un poco alocado y mi seriedad con mi trabajo, porque es mi esencia la que pongo para crear vuestras imágenes. Books fotográficos, sesiones de Maternidad, de Recien Nacidos, Familias tanto en estudio, en exteriores o en vuestra casa, Comuniones y Bautizos de manera documental, bebés y niños, cumpleaños.… cualquier trabajo es maravilloso de fotografiar con mi manera de ver este mini mundo de imágenes.

Fotografío naturalidad. Intento documentar vuestra vida en instantes, pero con un toque de humor y realismo. No es un estilo, es mi manera de ver el mundo y es así como conseguiré que con el paso de los años os volváis a ver tal cual sois ahora al ver vuestras fotografías.

Trabajo con mi equipo en Valencia y desde hace un año estamos trabajando realizando sesiones fotográficas de Maternidad, Recién nacidos, Niños, Familias y Comuniones en en Las Palmas de Gran Canaria. Mi casa está en Mogán al sur de Las Palmas y en Valencia capital. Me encata tener mi vida divida en estas dos tierras, la Canaria y la Valenciana., 

Fotógrafo Profesional en Valencia

y esta es mi vida

Nöa y Vega son mi hijas, mi inspiración, las almas que me hicieron ser fotógrafo. Ellas y mi amor por los niños son los que me acompañan en mi viaje por los recuerdos, y todo este conjunto de diablillos buenos consiguen en mi, primero ser mejor persona y segundo e igual de importante, mejor fotógrafo. 

Nöa es la pequeña mujer que me enseña ser más tranquilo aun con mi imparable energía, pero ella es mi calma en sí. Y Vega. Vega es la niña que quiso nacer antes de tiempo y ver el mundo, tres meses antes de tiempo y novecientos gramos de pura fuerza. A sus cuatro años casi de edad es imparable, ya es el torbellino que contrarresta la calma que me da Nöa. Mis hijas y mis niños. Estos son mis motivos para seguir queriendo intentar ser uno de los más grandes fotógrafos infantiles y además súper papá. 

Puede que no consiga ser el mejor, pero mientras que lo intento doy todo lo que hay dentro de mi y tengo la satisfacción de seguir creciendo cada día.

Fotografo de Maternidad,

Recién Nacidos

Book Infantil

book de Cumpleaños (Smash cake) … 

y lo que se os ocurra

Capturar sonrisas, ternura, diversión, naturalidad y convertirlos en recuerdos es lo mejor que sé hacer.

¡Bienvenidos a mi pequeño mundo!