Familiar (Life Stile)

¿Qué es fotografía documental de familias?

Mirar atrás y recordar los mejores momentos de la infancia vividos junto a tus padres, ver a tus hermanos crecer junto a ti, instantes que todos, cuando cerramos los ojos, nos vienen a la memoria y nos hacen sonreír de nostalgia reviviendo aquellos maravillosos años. Días de playa, tardes merendando juntos, despertares los fines de semana, paseos por el parque, cumpleaños, un día a día en casa con la família… todo se puede documentar en imágenes y así, que no sea necesario cerrar los ojos para acordarnos de aquella felicidad que nos invadía en aquellos instantes, si no que tengamos todos los recuerdos al alcance de nuestras manos. 

En la fotografía documental familiar lo que se consigue es capturar un día en familia de la manera más natural posible. Documentando todo lo que sucede en vuestro día a día. El fotógrafo interfiere lo menos posible y su misión es la de usar su punto de vista para capturar todos los instantes, detalles, miradas, caricias… incluso fotografiar el preparar un desayuno, algo que cae al suelo, un abrazo inesperado, una puerta a una habitación desordenada por un niño, cosas tan dispares y tan comunes en un hogar.

Una imágen es el mejor complemento para evocar de nuevo lo sentido, lo vivido. Por eso aunque solo sea una vez en la vida, hay que hacerse una sesión Life Style en familia. porque estos reportajes no son para nosotros, si no para ellos, para que siempre estemos a su lado. Es un book fotográfico familiar con un toque de documento gráfico.

Creo que los momentos especiales merecen recuerdos especiales, por eso soy fotógrafo familiar, porque para mi lo más importante es mi familia.

OS INVITO A VISITAR TODAS ESTAS SESIONES COMPLETAS ACCEDIENDO «AQUI» A MI BLOG, Y QUE TRANQUILAMENTE, DISFRUTEIS DE UN DIA EN FAMILIA

OS INVITO A VISITAR TODAS ESTAS SESIONES COMPLETAS ACCEDIENDO «AQUI» A MI BLOG, Y QUE TRANQUILAMENTE, DISFRUTEIS DE UN DIA EN FAMILIA