CASTING PREMAMA – MARELLUNA

¿ESTAS EMBARAZADA? ¿QUIERES SER LA IMAGEN DE MARELLUNA PARA LA CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO?

Pues envíanos una foto tuya y participa en el casting que organiza Moda Premamá y Lactancia Marelluna en colaboración con Vintage fotografía.

BLOG

Regalaremos una Sesión fotográfica de Maternidad a la mamá seleccionada y una fantástica camiseta de la marca Microcosmos.

La futura mamá  será la imagen que represente a Marelluna en la temporada de Primavera-Verano. Haremos una editorial de moda con varios cambios de ropa de la nueva temporada, en distintos ambientes, urbanos y naturales.

También podrás realizar la sesión con tu pareja y tener uno de los mejores recuerdos de esta fantástica etapa de tu vida.

Podéis enviar vuestras fotografías en el correo vintage@vintagefotografia.es hasta el día 5 de Abril. La sesión se realizará el día 19 del mismo mes.

Entra en el Blog de Vintage Fotografía y podrás comprobar en la sección de “Maternidad” como trabajamos y como contaremos vuestra historia.

Deja un comentario en el Post del Casting en  Facebook y dale a «Me gusta» a la página de Marelluna y Vintage Fotografia.

¡Nos vemos pronto!

FOTOGRAFIA DE EMBARAZADAS VALENCIA 001-2 FOTOGRAFIA DE EMBARAZADAS VALENCIA 001-3 FOTOGRAFIA DE EMBARAZADAS VALENCIA 001-4 FOTOGRAFIA DE EMBARAZADAS VALENCIA 001-5 FOTOGRAFIA DE EMBARAZADAS VALENCIA 001

Esta entrada tiene 25 comentarios

  1. silvia

    Preciosas fotos. Participo en el sorteo.
    Gra

  2. diana

    impresionantes fotos!! participo sin duda.

  3. Noelia MG

    Como me gustaría una sesión fotográfica, es un recuerdo precioso!

  4. neus

    Muy tiernas las fotos. Participo

  5. Preciosas fotos!!! El embarazo es un momento especial en la mujer que con el paso del tiempo siempre gusta recordar. Me apunto!

  6. Carmen

    Me encantan tus fotos participo sin dudar

Deja una respuesta