LUCIA… SESION NEWBORN

RECIEN NACIDOS

Hola de nuevo. Volvemos con otra súper sesión Newborn de un bebé precioso, Lucía, con sus 5 días de vida nada más. Esta vez es un regalo de sus titos. Una tarjeta de regalo que se convirtió en uno de los mejores recuerdos que Lucía tendrá de sus primeros días de vida.

Sus pestañas, sus labios, la nariz, mofletes, manitas, todas las curvas de su pequeño cuerpo ¡todo! Todo queda aquí rodeado por la luz e impreso en el recuerdo para siempre. Por eso me gusta trabajar con ellos. A veces todo se complica y el más mínimo pipi los despierta o, el hambre los remueve en un atrezo, el llanto llega y los despierta y, fotografiar estos momentos se convierte en una lucha contra la vida, la de alguien que acaba de llegar al mundo y te dice “Toni, que sin el estómago lleno o con las mantas con pipi no puedo posar”. Esto es algo que la gente aunque conoce desconoce.

FOTOGRAFIA NEWBORN Y RECIEN NACIDO EN VALENCIA - TONI LARA - VINTAGE FOTOGRAFIA

Fotografiar estos cuerpecitos requiere delicadeza, conocimiento y sobre todo paciencia, muchísima. A menudo muchos papis cuando vienen al estudio desconocen el tiempo necesario para estas sesiones y que un bebé no se fotografía despierto y sobre todo que no se coloca en estas posturas el solo. Cada reportaje es distinto porque no hay dos bebés iguales. Su edad, su tamaño y sobre todo su sueño, son factores que influyen en el resultado de una sesión de recién nacidos. Toda sesión tiene su secreto y la misma llega siempre a su fin y, el fin, es como el del reportaje de Lucía. Cuando sea mayor tendrá su cajita de recuerdos bien llena.

Espero que os guste.



Dejar comentario

Su e-mail no será público.