Cargando...

Vintage Fotografía

FOTOGRAFO DE RECIEN NACIDOS

¡Hola de nuevo a tod@s!

Después de un tiempo de trabajo intenso,  he sacado unas horas para poder mostraros la Sesión Newborn de mi amigo Rafa, un Cordobés precioso.

No paran de nacer bebés y empiezo a soñar ya con pañales llenos de… de todo. Pero aún así es genial trabajar con ellos, tan pequeñitos, tanto tanto ¡Que algunos aún no saben ni llorar! Me los comería enteros de lo bonitos que son.

FOTOGRAFIA NEWBORN - VINTAGE FOTOGRAFIA - TONI LARA001

Rafa es el hijo de Loli y Rafa, una pareja espectacular de Pozoblanco, la tierra de mi mujer, la tierra del buen comer y de la gracia de sus gentes.

Después de ser su fotógrafo de bodas, contaron también conmigo para realizar las dos sesiones de su maternidad, la de Loli con su pequeñín dentro y la de Rafa, cuando por fin saliera a conocer a su fantástica familia.

Este es un reportaje con el que disfruté muchísimo, seguir leyendo y veréis. Rafa se meó unas ocho veces más o menos, ¡Impresionante! Por aquí, por allí, en un atrezo, en otro, con pantaloncitos, sin ellos… madre mía. Esto es casi lo normal. El maletero de mi coche es grande ¡Pero aun así voy a pensar en viajar con furgoneta! Menos mal que con el último atrezo llego el último pipí también y el final de la sesión.  Justitos llegamos 🙂

No suelo hacer Sesiones Newborn fuera de mi estudio. Alguna vez en Valencia en casa de algún cliente si me lo pide. Si es fuera de la provincia siempre busco un hueco en la agenda, normalmente fin de semana para poder viajar. Preparo el maletero lleeeno de atrezo, y carretera y manta, feliz y tranquilo en el camino.

Lo mejor de todo, ver el resultado. Espero que os guste la sesión de Rafa.

 

Menú de cierre