PAULA… SESIÓN DE RECIEN NACIDO

FOTOGRAFO DE RECIEN NACIDO

Hola y bienvenidos de nuevo a un mundo fantástico y mágico, el de los sueños, el de los más profundos que pueda existir. El minimundo de los Recién Nacidos.

Hoy es el turno de la pequeña Paula, que con 14 días de vida ha sido una de las super campeonas que ha posado así de plácida ante mi cámara. Con sus cosas claro, pipis, cacas y paradas para un buen menú, pero siempre en su papel de protagonista… dormida.

FOTOGRAFIA NEWBORN - TONI LARA - VINTAGE

Soy fotógrafo de Recién Nacido porque es lo mejor que sé hacer, no se me da mal ser papi, pero en sí, fotografiar a estos pequeñines es algo para mí tan especial, que es mi profesión. Con la cual estoy orgulloso de haber tropezado y haber dejar todo aquello que antes me ocupaba hace unos años. Tan solo de ver a una mamá llorar de alegría a pocos metros de nosotros en una Sesión Newborn me hace sentir que mi trabajo es importante. Sacar sonrisas y lágrimas, divertir y emocionar y sobre todo crear recuerdos de calidad, hacen de mi profesión una de las más bonitas del mundo mundial.

Tan solo recordar que solo trabajo con reservas por volumen de trabajo y la importancia de hacer estas sesiones de Recién Nacidos más o menos en las dos primeras semanas de vida de estos chitines. Son sesiones por lo general largas, con lo cual a la semana no se pueden realizar muchas y la agenda está limitada a pocos trabajos fotográficos Newborn.

Y esto es lo que aquella mañana sucedió. Espero que os guste su sesión.

Gracias Paula por todo :)

 



Dejar comentario | 1 Comentario

  1. ana isabel pedrero - 16 julio, 2016  9:56 -
    Responder

    Precioso, cuannta dulzura y delicadeza transmite la foto. Enhorabuena al fotógrafo y por su puesto a la modelo.

Dejar comentario

Su e-mail no será público.