AMANDA… SESIÓN DE MATERNIDAD EN EXTERIORES

FOTOGRAFO DE EMBARAZADAS EN VALENCIA

Hola de nuevo a tod@s,

a finales de verano realizamos una sesión de maternidad muy especial en Yátova, en un lugar fantástico lleno de vegetación una hotel abandonado y un bonito río. Era un lugar que no conocíamos aún y eso tenía su emoción. Suele ocurrirnos que a veces nuestros clientes son ellos los que  nos proponen donde realizar las sesiones fotográficas en exteriores, porque viven cerca y conocen el lugar, en un sitio donde crecieron o se conocieron y se enamoraron. Es toda una suerte la que tenemos en estos casos, pues la historia que contamos tiene mas sentido. La provincia de Valencia es muy grande y esconde rincones mágicos por descubrir para muchos de nosotros.

Para la sesión de fotos de embarazada de Amanda y Raimon, una pareja de tres súper simpática, contamos con dos invitados encantadores, Bruce y Demi. Nos acompañaron durante todo el reportaje y no dejaron de posar para nuestra cámara. ¡Ya veréis que bonitos y simpáticos son!

La fotografía de embarazada podemos realizarla tanto en nuestro estudio como en los exteriores tan diversos de Valencia, playa, montaña, ciudad, etc. Donde si el tiempo acompaña suele ser muy especial realizarlas por el resultado final. ¡Para muestra un botón!

Y en breve… veremos a Hugo!! :)



Dejar comentario | 1 Comentario

  1. Amanda y Raimon - 23 noviembre, 2013  14:42 -
    Responder

    Un trabajo magnífico! mejor de lo que esperábamos. No nos cansamos de ver las fotos una y otra vez, y es imposible decidir cual es nuestra preferida. Sin duda una experiencia para recordar toda la vida.
    Muchas gracias por todo Toni.
    Te vemos en breve en la sesión de newborn de Hugo. Un abrazo!

Dejar comentario

Su e-mail no será público.