ALES… SESIÓN DE RECIEN NACIDO

FOTOGRAFÍA NEWBORN VALENCIA

Hace un tiempo vino a visitarme una niña, se llamaba Martina. Fué una sesión un poco especial , ya que era una de mis primeras sesiones fotográficas de recién nacido. Pero en si fué muy bien porque Martina se porto genial. Es muy difícil que un bebé venga dormido y se vaya a casa así, durmiendo. Lo normal en estos reportajes es que el bebé se haga pipi, caca y se despierte al posicionarlo.

FOTOGRAFIA NEWBORN - RECIEN NACIDO - VINTAGE FOTOGRAFIA - TONI LARA 001

Pues bueno, si es difícil encontrar una aguja en un pajar… ¿Dos agujas? Pues sí, y la segunda ya ni os cuento.

Pues Toño y Patri trajeron al mundo a otra mujercita, Ales y, si Martina era preciosa y super buena, Ales era un placer verla dormir junto a Martina, toda una mujer ya y ver como se puede superar con creces algo ya en si insuperable. Ni se movió en toda la sesión. Esto no es lo normal claro. Se pueden conseguir las mismas fotos con un bebé dormilón y con otro con un sueño menos profundo, pero para mi espalda es mucho más fácil un bebé dormilón. Lo malo es que de cada cincuenta recién nacidos ¡solo uno es como Ales! Los demás venga pipis, caca por aquí y por allá, lloro, como y vuelta a empezar.

¿El resultado? Siempre el mismo. Recuerdos super tiernos y divertidos de los primeros días de vida de estas personitas, unos papás super contentos por ver a sus peques en mis atrezos y un fotógrafo que nunca nunca va a dejar de sonreír cada mañana por la suerte de trabajo que tiene.

Este es el mundo de la fotografía Newborn en Valencia.



Dejar comentario | 3 Comentarios

  1. Retta - 22 mayo, 2017  4:07 -
    Responder

    Slam dunkin like Shaquille O'Neal, if he wrote inamtofrive articles.

  2. what did henry ford invent - 24 mayo, 2017  11:50 -
    Responder

    Helt enig! Mange viktige saker, men en bredere valgkamp kunne gagnet Venstre bra. Jeg er av den oppfatning at Venstre har 15%-politikk, men helheten kommer for sjelden fram! Skulle gjerne sett mer personvern og rettssikkerhet i valgkampen, da det utvilsomt ville hjulpet Venstre mot 10% oppslutning.

Dejar comentario

Su e-mail no será público.