LAURA Y MIGUEL… SESION DE MATERNIDAD

FOTOGRAFIA DE MATERNIDAD – EL SALER

Buenos días desde mi tierra, Valencia, donde el sol luce de Este a Oeste la mayor parte del año. Donde el aire de levante que se arrastra por el mar con su olor a sal nos envuelve y humedece y, donde una mujer embarazada se pasea por sus playas y sus bosques con dos nuevas vidas en su interior, que pronto disfrutarán y jugarán en esta tierra del Mediterráneo donde tantos lo hicimos en una infancia aun no lejana. Si bonito es nacer, más bonito es nacer en pareja y hacerlo en una tierra tan especial como esta.

Esta es la historia de Miguel y de Laura. Es también la historia de un niño y una niña que pronto nacerán y yo estaré muy cerca para empezar a contarla.

FOTOGRAFIA DE EMBARAZADAS VALENCIA 001

Una tarde de verano vinieron a visitarme a mi estudio una pareja muy agradable, Laura y Miguel, para contratar una sesión fotográfica de maternidad y otra sesión Newborn. Una sorpresa fue cuando me dijeron que Laura en su interior portaba dos vidas, pero aun mayor fue la misma cuando Miguel me pregunto, Toni ¿Estudiaste en el Angelina Carnicer? Casualidades de la vida. Miguel aun me recordaba de cuando teníamos catorce años y compartíamos patio de juego y los pasillos de las aulas donde crecimos y aprendimos mucho de lo que hoy somos. El circulo de la vida, siempre vuelves a tus orígenes de algún modo, a tu infancia. Muchos ya la visitan muy poco y, en si, es un lugar de nuestro interior donde debiéramos de volver más a menudo. Así es como conseguimos disfrutar más de los niños, recordando que un día nosotros fuimos unos pequeños diablillos.

Espero que de mayores, los hijos de Laura y Miguel disfruten con este reportaje fotográfico tal como sus papás lo hicieron.

Os dejo con esta pareja tan simpática. De dos almas nobles se forman nuevos corazones nobles.

 



Dejar comentario | 16 Comentarios

  1. Eva Puche - 4 septiembre, 2015  18:07 -
    Responder

    Preciosas imágenes y precioso texto!

  2. MoNi MoNi - 5 septiembre, 2015  8:53 -
    Responder

    Siii Sara Alvarez Tormo, están guapísimos!!

Dejar comentario

Su e-mail no será público.