Lidia y Manuel.. Sesión de maternidad y matrimonio

FOTOGRAFIA DE EMBARAZADA

Buenos días.

Hoy os muestro uno de los trabajos que más me ha gustado en mi carrera como fotógrafo social. Se trata de una de las sesiones más emotivas de las que he podido formar parte en estos años junto a mi cámara.

Manuel se puso en contacto conmigo porque quería una fotografía de embarazada distinta. En su cabeza rondaba algo especial, un gran paso en su vida, otro más, ya que en el interior de Lidia se encontraba otra vida más, la del pequeño Manuel. Manuel me dijo “Toni, me pongo en contacto contigo porque quiero hacerle un regalo a Lidia, está embarazada, pero más allá de un reportaje fotográfico, quiero tambien pedirle matrimonio ¿Podrías ayudarme?” Imaginar mi cara, crear un recuerdo doble, una maternidad y una pedida de mano. Pues nada, le comenté cual era mi idea, la localización, el fantástico bosque de El Saler, un entorno mágico donde fotografiar este momento sería el escenario perfecto para su momento, uno de los más importantes en la vida de una pareja, ser papás y a la vez crear una alianza para toda la vida.

Ser fotógrafo es, vivir la vida de otras personas, ser parte de ellos, estar en su vida para siempre. Por eso pongo todo mi corazón en mis reportajes. Este es especial, por lo que yo tenia que conseguir, captar un momento y a la vez hacer que fluyera el amor con pequeñas pautas, pero sin estar presente, solo ellos. Esta es mi manera de crear recuerdos, documentando instantes, guiando a mis clientes pero sin romper sus momentos. No fotografío poses, tan solo capto momentos.

Cuando pasen los años y volváis a ver vuestras imágenes, solo deseo que os veáis y recordéis lo que aquella tarde vivisteis.

Gracias a Lidia y Manuel por contar conmigo.

 

LIDIA Y MANUEL from Tonilara on Vimeo.



Dejar comentario

Su e-mail no será público.