GONÇAL… BOOK INFANTIL

FOTOGRAFIA DE BEBES

Hola buenos días de nuevo. Regresamos con la sesión infantil de esta pelotita rubia y de ojos azules llamada Gonçal. Blanquito de mofletes rosados y muy muy bonito. Tanto que le dije a Celeste, la mami, que si me lo dejaba aqui para siempre. No hubo suerte, pero en sí su sesión fotográfica infantil estará siempre conmigo.

books-fotografia-infantil-valencia-vintage-fotografia-toni-lara-001

Después de una Sesión Newborn que se realiza antes de que el bebé cumpla los primeros quince días de vida, el mejor momento para volver a realizar un reportaje infantil es cuando se mantienen ya sentaditos. Entre la primera sesión cuando nacen y esta de Gonçal que vais a ver, es muy muy difícil fotografiarlos, ya que no tienen casi fuerza para levantar la cabeza. Si lo hacen casi seguro que no sonríen mucho por el esfuerzo, no colocan bien las manos, se caen de lado constantemente y nada de ponerlos sentados. Porque aunque los metiéramos en un cubo, al no tener mucha fuerza en el cuello, podrían golpearse en la cabecita.

¡Pero no os preocupéis mamis, abuelas, tíos y demás! Muchos no llegáis a tiempo por hacer una Sesión de Recién Nacido. Pero mirar, seis meses pasan volando y, cuando se mantienen sentados, veréis que siguen siendo adorables y además son unas súper personitas ya. Se ríen mucho más, reaccionan a juegos y sobre todo, están para mordisquearlos. Bautizos y reportajes así no requieren de una sesión completa como la fotografía de bebés, por lo que es más sencillo realizarla con un buen resultado, pero aun así, yo os recomiendo esperar a que se siente. Os aseguro que el dinero invertido tendrá como resultado una sesión como la de esta belleza que aqui os muestro. Un reportaje fotográfico completo en menos de cuarenta minutos. Ni tiempo les da a cansarse.

Y aqui os dejo con una tarde de luz y color. Espero que os guste.



Dejar comentario

Su e-mail no será público.